“Esta canción va dedicada a todos los aniversarios que no pudieron ser. A veces no es una persona quien te rompe el corazón, es la frustración de algo que no pudo ser”, aseguró Eugenia la China Suárez en la previa al lanzamiento de “Desaniversario”, su segundo tema como solista y trabajo que formará parte de su primer álbum de estudio, del que hasta el momento no trascendieron mayores detalles desde que anunció su carrera como cantante habiendo firmado contrato en una discográfica.
La actriz, que en las últimas semanas estuvo instalada en Uruguay filmando una película -días en los que también se la vinculó con el cantante de 21 años Lauty Gram luego de haber sido vistos en el mismo hotel y recorriendo un shopping juntos- estrenó su tema el jueves por la noche y allí le canta a un desamor, a una expareja con la que no pudo cumplir su aniversario. De inmediato, lo primero con lo que se la relacionó fue con la coincidencia en la historia real que ella vivió con Rusherking, de quien se separó en abril pasado, un mes de celebrar su primer año de novios.
En el videoclip del tema -en el que además, aparece Magnolia, la hija que la China tuvo con Benjamín Vicuña, con quien también fueron papás de Amancio- la actriz aparece caminando por la orilla del mar y desojando un ramo de girasoles, mismas flores que aparecen en “Perfecta”, la canción que Rusherking escribió para ella cuando estaban juntos y en el que la actriz aparece como protagonista.
“Yo me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días. Sin darme cuenta que solo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Yo te di todo, pero a cambio solamente recibí este desaniversario”, canta la China en el estribillo del tema que sigue teniendo coincidencias con su historia de amor con Thomas Nicolás Tobar -el verdadero nombre de Rusherking- ya que anunció el estreno de su nuevo trabajo el pasado 24 de mayo, día en que la pareja hubiera cumplido su primer aniversario.
Dicha estrofa también se asemeja a lo que la actriz había dicho sobre la primera vez que pasó la noche con quien fuera su novio. “Si bien yo no soy tradicional, me acuerdo que la primera vez que dormí con él no me había pasado nunca. Soy medio fóbica, no me gusta dormir enroscada, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’”, le dijo en su momento a Fernando Dente en su late night show de América.
“Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, agregó por ese entonces cuando se la veía muy enamorada y apostando a un futuro en la relación. Por caso, por lo que dejó entrever ella cuando anunció su separación, quien tomó la decisión habría sido él. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la China Suárez en sus redes sociales.
Más tarde, respondió una serie de mensajes de algunos de sus casi seis millones y medio de seguidores, y habló de lo que sentía por esos días. “Sigo muy enamorada”, afirmó.
Seguir leyendo: