Calu Rivero y Aíto de la Rúa dieron su primera nota juntos: “Un bebé es lo mejor que nos puede pasar”

Cultores de un bajo perfil, los flamantes padres de Tao no esquivaron las preguntas de la prensa: Shakira, Darthés y la vida alejada de los medios

Guardar
Calu Rivero y Aito de la Rua dieron por primera vez una nota juntos (A la tarde. América)

Se conocieron hace quince años, se enamoraron breve e intensamente pero después cada uno siguió su camino. En 2021, la vida los volvió a juntar en Punta del Este, donde ella reside parte del año, y se dieron una segunda oportunidad de manera reservada y lejos de los flashes que supieron conocer. En agosto pasado, se conoció que Calu Rivero y Fernando Aíto de la Rúa no solo estaban en pareja, sino que esperaban su primer hijo.

“Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?”, contó la actriz también conocida como Dignity en un móvil que le dio a LAM, para hablar de su nueva situación sentimental, sind dar demasiadas precisiones y explicó que se habían separado en buenos términos: “Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció, y contó cómo lo vivían: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.

Al confirmarse el embarazo, la actriz fue mostrando las etapas más importantes de la gestación de su primogénito, entre rituales espirituales, clases de gimnasia, fotos, abrazos y mucho amor con sus millones de seguidores como testigos. Y el 22 de febrero nació el niño, al que llamaron Tao y que llegó al mundo en un parto casero. “Como yo deseaba”, sintetizó la actriz, que bajó notoriamente su perfil en el último tiempo.

Calu Rivero y Aíto de
Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Por eso sorprendieron este viernes al dar una nota por primera vez juntos. Fue mientras caminaban por Palermo y fueron interceptados por la cámara de A la tarde. “Buen momento para pasear al sol”, señaló el empresario ni bien se acercó el notero Matías Vázquez, que le preguntó qué lo había enamorado de Calu. “Saber que podíamos armar una familia y su belleza intelectual”, respondió Aíto, que llevaba a Tao en un cochecito.

Luego, el cronista le preguntó a la actriz por su su alejamiento de los medios. “Me parece espectacular, es la vida que tengo ahora”, señaló Dignity, y desestimó haber sido parte de un efecto rebote en los medios. “Eso lo dices tú. Simplemente deseo estar más tranquila, es la vida que tengo ahora”, respondió. Tampoco quiso referirse al juicio contra Juan Darthés. “Lo hablo cuando lo quiero hablar. Es un tema muy serio y lindo para hablarlo con presencia. Ahora no es el momento para hablarlo”, sentenció.

En cambio, sí accedió a hablar sobre cómo llevaba su nuevo rol de mamá. “Un bebé es lo mejor que me puede pasar. Lo vivo como todas las madres, cambiar pañales, la teta, amor, felicidad, baba”, enumeró. “¿Volverías al medio?”, le preguntó el cronista. “Estoy en el medio. Uno no desaparece, uno es así”, replicó Rivero, y cuando la consultó sobre que la había enamorado de Aíto, fue escueta pero contudente: “Todo”.

En tanto, el hijo del expresidente, que trabaja en investigaciones para descubrir los beneficios terapéuticos de la “psilocibina”, un componente presente en los hongos alucinógenos, habló de su relación con su hermano Antonio. “Excelente. Somos hermanos de la vida”, replicó. No esquivó la consulta sobre quien fuera su cuñada: “Divina Shakira, un amor”, sintetizó. Y cerró con la situación actual de los ex: “La vida sigue y evoluciona, son amigos, hay buena buena relación entre todos”.

Seguir leyendo:

Guardar