Fueron horas cruciales para Fabián Cubero y Nicole Neumann, tanto a nivel mediático como judicial. Aunque en este conflicto, no son solo ellos los protagonistas sino que esta historia tiene también a Indiana, la hija mayor del exmatrimonio. Es que la menor de casi 15 años tiene conflictos con su madre y, por el momento, no tiene intenciones de vincularse con ella.
Este hecho llevó a que la grieta entre ambos llegue a su punto máximo y se acrecentó a un límite este martes cuando cuestiones judiciales llegaron a los medios de comunicación. Es que la doctora Lidia Rosenstein, abogada de Fabián Cubero, habló con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, programa que conduce por Telefe, y dio presuntos detalles de la denuncia por violencia psicológica que Indiana habría presentado en contra de la modelo en el Juzgado de Familia N°2 de Tigre. Cabe destacar que la menor vive con su padre desde diciembre.
“Indiana estaba viviendo algo terrible y le pidió a su papá si podía ir a vivir con él. Él le decía que estaba con su mamá y era lo que correspondía, así es el convenio. La niña muy hábilmente grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto”, comenzó diciendo la letrada en el programa de Telefe. También apuntó directamente contra Manu Urcera, el novio y futuro marido de Nicole: “En esa grabación hay situaciones donde se escucha decir a un tercero cosas que no son agradables, es una persona violenta que ya tiene dos denuncias en su contra”.
Cabe destacar que pese a esta versión que surgió por el lado de Fabián, otra muy distinta hizo eco por el lado de Neumann. Fue el doctor Rafael Cúneo Libarona, el abogado de la modelo quien, en diálogo con Ángel de Brito para LAM explicó y ratificó que la jueza Silvia Celina Sendra nunca dictó sentencia en relación a la demanda en cuestión, y que según la abogada de Cubero está en pleno proceso.
No obstante confirmaron la multarán a ella y a Fabián por “filtrar información” y “divulgar datos inapropiados” relacionado a una menor. “Se van a hacer informes médicos, se van a tomar declaraciones...Entonces, que una abogada esté hablando con una soltura llamativa sobre acusaciones dilacerantes tremendas, de una chica adolescente contra su madre, es peligroso para la abogacía. Habla mal de nosotros, básicamente”, insistió el abogado de Neumann. Y, tras cuestionar a la letrada del exfutbolista, cerró: “Los intereses de los niños son primordiales. ¿Quiénes protegen a los niños? En primer lugar los padres. Y en segundo lugar, cuando los padres no se ponen de acuerdo, los abogados y los jueces tienen que llevar una solución”.
En medio de toda esta disputa legal, de versiones cruzadas y de una menor distanciada de su madre, Fabián Cubero se expresó en las redes sociales y no habló del tema pero sí mostró lo que estaba haciendo junto a las tres hijas que tuvo con la modelo. Tanto él, como su mujer Mica Viciconte, el hijo que tienen en común Luca y también Allegra, Sienna e Indiana asistieron a la premiere de la película Indiana Jones.
La imagen la compartieron tanto el exjugador como la modelo a través de sus historias de Instagram donde se los puede ver a los seis posando muy sonrientes frente a la cámara y el cartel de la película de fondo. Con esa imagen, Cubero demuestra que está todo bien con sus hijas aunque evitó hablar con la prensa del tema judicial en cuestión que están atravesando con Neumann.
Aunque eso no es todo, luego Fabián replicó una historia que le hizo una fan donde se puede ver un collage con fotos del exfutbolista con todos sus hijos.
Seguir leyendo: