Si algo caracteriza a Cinthia Fernández es su estilo directo y sin filtros. Hace pocas horas, y de cara a las próximas elecciones, la bailarina y panelista confirmó que nuevamente fue tentada para ser parte de una agrupación política, como había ocurrido en las Legislativas de 2021, aunque hasta el momento prefirió jugar con la incógnita, luego de la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram.
Así, en momentos en que la mediática abrió un canal para que sus seguidores de la red social le efectuaran preguntas, llegó una consulta que, en medio de este panorama electoral resulta habitual: “¿A quién vas a votar? ¿Milei, Larreta, Bullrich o Massa?”, ante lo que ella no dudó en contestar: “Quizás a mí porque me ofrecieron ser diputada, ¿habré aceptado?”, dejó instalada la duda la panelista de Nosotros a la mañana.
Cabe recordar que en septiembre de 2021 había logrado captar la atención de todos en su cierre de campaña, con un jugado clip donde apareció vestida de negro -al estilo de una bailarina de tango- e interpretaba una versión del clásico “Se dice de mí”, de Tita Merello. “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, cantaba Fernández mientras se arrancaba la falda.
Después, usando un portaligas y una tanga de color negro adelantaba que en caso de llegar al Parlamento lucharía por distintas problemáticas relacionadas con los conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria. El video, incluso, desde ese momento continúa como su contenido destacado en instagram, donde ya supera las 5.5 millones de reproducciones y más de 43.000 comentarios de los más variados, desde los que aún agradecen que se haya involucrado en ese terreno, hasta los que cuestionan ese mismo punto.
“Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA. El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos, pero... Cayeron una vez más . Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención ¿y sabes qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mí y a mi voz”, aseguró en esa ocasión.
En los últimos días, la bailarina se había expresado sobre los mismos temas que fueron sus pilares de campaña en esa oportunidad, desde la inseguridad tras una serie de incidentes en el barrio privado donde vive con sus hijas, hasta el hecho de continuar una disputa con Matías Defederico desde que se separaron en 2018 por problemas económicos, judiciales y mediáticos.
En ese contexto, justamente uno de los problemas que manifiesta tener la mediática es el de la inseguridad. En esta oportunidad, durante este martes, a la modelo la llamaron telefónicamente e intentaron hacerle una estafa. Sin embargo, Cinthia se dio cuenta al instante de la trampa que estaban intentando hacerle y de inmediato se puso a grabar la conversación, que luego la compartió en sus historias de Instagram.
En uno de los videos se la pudo ver a la panelista escuchando las palabras que se reproducían por su teléfono celular. “Hola, la llamo desde el Ministerio de Salud, qué tal, mi nombre es Esteban González”, comenzó diciendo la voz desde el otro lado del intercomunicador. Entonces, Cinthia le siguió el juego de inmediato. “Sí, dígame qué necesita”, le dijo.
En otro de los videos, la mediática estalló de furia: “Escuchame una cosa, qué me viste la cara de pelotuda para caer en la trampa, por qué no te vas a la puta que te parió, ahora te voy a escrachar”. Entre otros insultos, Cinthia se descargó y finalmente bloqueó la comunicación.
Seguir leyendo: