La mañana de este martes, minutos antes de las 11, se produjo una colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles Humboldt y Cabrera, en el porteño barrio de Palermo, instante en que uno de ellos subió a la vereda y casi se incrusta con los recientemente inaugurados estudios de OLGA, el canal de streaming de Migue Granados.
En ese momento el conductor se encontraba al aire en su ciclo diario Soñé que volaba, en el que lo acompañan Julián Lucero y Sofi Morandi, cuando apenas minutos después de saludar a un transeúnte y comenzar un paso de comedia respecto de los medios de transporte personales, se puede observar cómo el hijo de Pablo Granados se sobresalta ante la impávida reacción de sus compañeros.
“Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”, dijo asombrado con cara de asombro y comenzó a detallar lo ocurrido: “un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”. Fue entonces que se supo que dos vehículos chocaron y uno de ellos casi llega hasta el imponente ventanal del estudio que da a la calle. Su segunda reacción fue salir a la calle a dar cuenta de lo vivido y tratar de explicar cómo fue el hecho., cámara en mano, para ver de primera mano qué es lo que realmente sucedió.
El pasado 12 de junio se encendieron las cámaras y los micrófonos de la nueva propuesta de streaming que tiene a Granados como protagonista. El comediante y conductor, que brillara en ciclos radiales como Últimos cartuchos, o en el podcast La cruda o incluso en televisión, con Playroom, lanzó la programación de Olga, el nombre que eligió para su nuevo canal, que se emite en vivo para todo el mundo a través de YouTube y Twitch.
Además de creador del canal, Migue es el conductor de uno de los dos programas con los que se lanzó: acompañado de los comediantes Lucero y Morandi como coconductores y de Lucas Fridman como productor y coconductor adicional, su programa Soñé que volaba está al aire de lunes a viernes de 10 a 13. Así las cosas, Migue vuelve a tener un programa diario, como en su momento lideró Últimos cartuchos.
Un día después del estreno, el martes 13 de junio, empezó a emitirse el otro ciclo de la programación inicial de Olga: bajo el nombre Sería Increíble llegó la propuesta que Nati Jota estaba esperando para comandar su propio show -luego de haber participado como coconductora en otros canales-, junto a Eial Moldavsky y Leticia Siciliani, de lunes a viernes de 8 a 10.
El canal busca darle un aire fresco a la creciente escena del streaming a través de programas en los que el entretenimiento y el humor serán protagonistas, pero también abordando actualidad y presentando segmentos temáticos con mayor profundidad. La propuesta nace de Luis y Bernarda Cella junto a Migue Granados, a través de 22 Entertainment Group.
El estudio consta de 250 metros cuadrados que incluyen desde un escenario musical en altura y curvo para envolver a los artistas hasta una mesa principal con vista a la calle diseñada para conductores y operadores, además de espacio de recreación para el vivo con mesa de ping pong y otros juegos y un sector de chroma para jugar con fondos de imagen y video.
También es un diferencial en cuanto a lo técnico, dado que está equipado con la mejor y más innovadora tecnología con la que cuente un canal de streaming en toda la Argentina, con más de 15 cámaras de última generación distribuidas en todo el estudio, además de cámaras robóticas con aumento de 30x ópticos y cámaras 360° y panorámicas en la calle.
Seguir leyendo: