Cuál fue el exclusivo menú de Wanda Nara y Mauro Icardi en el avión privado a Brasil

El futbolista y la conductora de Masterchef hicieron una escapada romántica a Río de Janeiro por el fin de semana

Guardar
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

“Desde Río con amor”, escribió Mauro Icardi junto a una romántica foto con Wanda Nara en el baño de lo que después se supo que fue el exclusivo departamento con vista al mar que alquilaron durante el fin de semana para tener una escapada romántica de pareja en las playas de Río de Janeiro, en Brasil.

El matrimonio realizó un viaje fugaz ya que ella solo tenía libres el sábado y el domingo porque de lunes a viernes cumple con sus compromisos laborales al frente de Masterchef, programa que graba durante extensas jornadas. El futbolista, en tanto, se encuentra de vacaciones con el club turco Galatasaray y por eso llegó a la Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella para reencontrarse con el resto de su familia formada junto a la conductora del programa de Telefe y sus tres hijos, frutos de su relación anterior con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Así las cosas, los cinco chicos quedaron al cuidado de sus familiares, mientras Wanda e Icardi aprovecharon la oportunidad para compartir un romántico viaje después de un año en el que tuvieron una relación a distancia que incluyó fuertes crisis matrimoniales y también separaciones. Desde allí, la conductora y el deportista compartieron en sus redes sociales fotos y videos de su estadía y del lujoso departamento en el que se hospedaron. Así como también sobre cómo aprovecharon de las altas temperaturas: tomaron sol, y disfrutaron de las instalaciones como la piscina privada con vista al mar, ya que el inmueble estaba ubicado frente a la playa.

Una de las fotos que publicó Wanda Nara desde las playas de Brasil
Una de las fotos que publicó Wanda Nara desde las playas de Brasil
Mauro Icardi tomando sol en la playa de Río de Janeiro
Mauro Icardi tomando sol en la playa de Río de Janeiro

“Te amo”, le escribió Wanda a Mauro sobre un posteo que hizo él de una foto de la pareja en la pileta. La empresaria también mostró que tuvo tiempo para ir a hacer compras y recorrió las tiendas más exclusivas de ropa para llevarse prendas de recuerdo de su paso por el centro comercial de Río de Janeiro.

En otra de las fotos, la hermana de Zaira Nara posó a la sombra recostada sobre una reposera y tomando mate. “Donde me quiso, mi suerte”, escribió en el pie de la imagen sobre la que Icardi respondió de manera contundente: “Tu suerte soy yo”. Él, por su parte, también posteó una foto, aunque lo hizo bajo el sol. “Sé tu mismo, las copias se venden baratas”, consideró el futbolista en la publicación que cosechó miles de me gusta.

Por otro lado, la pareja también mostró el exclusivo menú con el que los deleitó la empresa privada que contrataron para el jet que los trasladó primero desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro y luego para hacer el mismo trayecto, pero al revés, de regreso a la Argentina. Según las Historias que compartieron tanto Wanda como Mauro, cada uno recibió una bandeja con diferentes y variadas piezas de sushi. “Weekend mood”, escribió Wanda junto a las imágenes de su fin de semana en las que se visualiza la bandeja con nigiris decorados con rodajas de salmón rosado crudo, y también uramakis bañados en una salsa de semillas.

Además, acompañaron su plato de comida con una copa de champagne cada uno, y agua mineral de una exclusiva marca internacional.

Cuál fue el exclusivo menú de Wanda Nara y Mauro Icardi en el avión privado a Brasil (Video: Instagram)

Días atrás, la familia Icardi-Nara disfrutó de una tarde de cine solo para ellos: alquilaron una sala para ellos solos. Con pochoclos y gaseosas, fueron a ver La Sirenita, la película de Disney que se estrenó recientemente. Wanda había compartido un video en su Instagram en donde se la veía bailando al ritmo de la banda sonora del largometraje que causa furor.

En tanto, Francesca e Isabella se mostraron muy felices al terminar la película, al igual que Constantino y Benedicto, quienes subieron y bajaron los escalones de la sala que cerraron solo para ellos. Por su parte, a Mauro se lo vio muy contento al pasar tiempo con su mujer, después de tantas ideas y vueltas en su relación. Con una sonrisa de oreja a oreja, tomó de cada mano a sus dos nenas y saludaron a la cámara, que sostenía Wanda del otro lado de la lente.

Seguir leyendo:

Guardar