La primicia la dio Agustín Rey en Argenzuela, el programa de Radio 10 en el que trabaja como columnista de espectáculos. “Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo están viviendo un apasionado romance”, aseguró el periodista. Y la noticia sorprendió a más de uno. Sin embargo, en diálogo con Teleshow, el actor y conductor de Noche de Mente, por la Televisión Pública, al ser consultado sobre la versión de que estaba saliendo con su colega confirmó la relación con un rotundo “sí”. Y se mostró muy feliz y agradecido por su presente sentimental. La ex de Damián Giorgiutti, en tanto, avaló los dichos del creador de La Cátedra. Y allegados a ambos aseguraron que se los ve “muy enamorados”.
La expanelista de A la Tarde había hablado de la separación del padre de sus hijos, Lorenzo, de 17, y Benito, de 13, en una nota con este medio a mediados de abril. Y se había mostrado muy dolida por el final de una historia que duró más de 25 años. En ese momento, Caramelito no se imaginaba que Cupido la iba a flechar ni más ni menos que en su lugar de trabajo. Sin embargo, desde su incorporación a FM 107.5 Extra a principios de junio, la actriz se empezó a cruzar a diario con Sily. Y así, sin que ninguno de los dos pudiera imaginarlo, nació el amor.
“Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho”, había dicho Cecilia sobre su separación de Giorgiutti. Y se sinceró: “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”.
Todavía muy afectada por la ruptura, Caramelito había explicado: “A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento. Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas”.
En diálogo con Pamela David para Desayuno Americano, en tanto, había confesado: “Tengo amigas o tías que me dicen: cómo no viniste, cómo no me llamaste. Porque estoy llorando todo el día abajo de la cama. A mí a veces me pasa a veces que no me sale la palabra, estoy tan triste que me quedo súper metida para adentro”. Y también había contado que se había respaldado en su terapeuta, además de sus hijos, para tratar de sobrellevar esa situación. “Hoy trato de interpretar que antes de la separación, evidentemente habría habido señales y yo no fui lo suficientemente lúcida como para verlas. O es el poder de la negación”, reflexionó.
Por su parte, Sily se había separado de su última novia conocida públicamente, Tamara, en medio de la pandemia y lo confirmó en Almorzando con Mirtha Legrand, en mayo del 2021. El actor es padre de cuatro hijos, Dana, Sasha y los mellizos Bono y Baltazhar, fruto de su matrimonio con Silvia, con quien mantiene una excelente relación. Sin embargo, por lo que se sabe, Cecilia y él todavía no habrían hecho una presentación oficial a sus respectivas familias, ya que el noviazgo es muy reciente.
Seguir leyendo: