El divertido encuentro de Marcelo Tinelli, Pablo Granados y Pachu Peña en la despedida de Maxi Rodríguez: “Los extraño”

El conductor y los históricos humoristas de VideoMatch coincidieron en el homenaje al exfutbolista realizado en Rosario

Guardar

Nuevo

El encuentro de Marcelo Tinelli, Pachu Peña y Pablo Granados en la despedida de Maxi Rodríguez (Instagram)

Maximiliano Rodríguez, uno de los futbolistas más destacados de la Selección Argentina de los últimos años, tuvo una despedida acorde a su trayectoria. En el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario, club donde inició y terminó su carrera, se realizó un festejo inolvidable con figuras del deporte y el espectáculo, para delirio de la multitud que colmó las tribunas y para aquellos que lo siguieron por televisión.

Lionel Messi fue el gran protagonista del encuentro, que tuvo a ídolos de la selección como Gabriel Batistuta, Ariel Ortega o Ángel Di María, al director técnico campeón del mundo Lionel Scaloni y a famosos que también dijeron presente. Allí estuvo por ejemplo Soledad Pastorutti, que jugó unos minutos y cantó el Himno Nacional Argentino, el modelo Cristian Sancho, el influencer Jero Freixas, los humoristas Pablo Granados y Pachu Peña, reconocidos simpatizantes del club rosarino, y Marcelo Tinelli.

Tan sabido es el fanatismo del conductor por San Lorenzo de Almagro como que su ADN futbolero le hizo tender lazos con los protagonistas más allá de los colores. El Cabezón viajó junto a Rosario con su primo Luciano El Tirri y se fotografió con el homenajeado en la previa al partido. “Hermoso estar en la despedida de un grande como Maxi Rodríguez. Se te va a extrañar”, escribió el de Bolívar, que también posó con el mejor jugador del mundo y su familia.

Tinelli con Lionel Messi, sus padres Celia y Jorge y Luciano El Tirri
Tinelli con Lionel Messi, sus padres Celia y Jorge y Luciano El Tirri

Es que el día de su cumpleaños 36, Lionel Messi dijo presente en el estadio para jugar unos minutos y recibir el cariño de su gente. “Feliz de estar en tu cumple. Te admiro y te amo tanto, a vos y a tu gente. Felices 36, Leíto, lindo encontrarnos”, puso Marcelo en la foto junto a Celia y Jorge, los padres del astro, y su primo.

Las redes sociales fueron uno de los terrenos en los que se vivió la despedida. Y uno de los contenidos más divertidos lo registró Pablo Granados, en lo que pudo haber sido una versión aggiornada de Deportes en el recuerdo, el histórico segmento que realizaba con Pachu en VideoMatch. Con su cámara indiscreta en los vestuarios, el humorista fue paseando por los protagonistas en las situaciones más desopilantes, hasta que se topó con su ex jefe, que se alistaba para salir a la cancha.

Tinelli, Pablo y Pachu, juntos en Rosario
Tinelli, Pablo y Pachu, juntos en Rosario

“¿Estás bien Marce para jugar?”, le preguntó Pablo y enseguida escuchó la queja. “Yo no puedo jugar 40 minutos y marcar a tipos profesionales que juegan 15″, argumentó el conductor, aludiendo al propio Maxi y al campeón del mundo Ricardo Giusti. “Yo ya pedí el cambio para el segundo tiempo tuyo así estamos en contra”, redobló Granados. “Juguemos los tres, la gente quiere vernos”; se sumó Pachu. “La gente quiere show”; agregó Granados, provocando la carcajada de Marcelo que no tuvo más palabras, imaginando los posibles duelos en el sector izquierdo del campo.

Una vez en el verde césped, las miradas lógicamente no se posaron sobre ellos tres, aunque Peña fue tendencia al recibir un caño de Maxi Rodríguez. Y tras el final de fiesta, el encuentro volvió a ser virtual en una historia que subió Tinelli. “Qué lindo verlos queridos amigos, Pablo y Pachu. Los extraño”, escribió el conductor con un corazón rojo y otro negro, un guiño futbolero. Granados replicó la publicación al igual que Peña, quien además agregó: “¡Lo mismo digo! Un gusto verte Marcelo querido”, completando una viaje directo a la nostalgia de aquellos clásicos de los 90.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo