Así está hoy Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera: tiene 19 años y quiere seguir el camino artístico de sus padres

Victoria Olivera Ayos es la menor del hogar y, al igual que su familia, también la apasiona el arte

Guardar
Victoria junto a sus padres
Victoria junto a sus padres Mónica Ayos y Diego Olivera (fotos: Instagram)

Mónica Ayos y Diego Olivera llevaban adelante un tórrido noviazgo hasta que en 2002 decidieron casarse y ensamblarse, consolidando una familia de a cuatro con Federico -hijo que ella tuvo de su relación con Mario Valencia- y Victoria, descendiente en común de los actores. Instalados en la Ciudad de México, todos están muy activos en sus redes sociales, en donde comparten su día a día y también diversas postales de los cuatro juntos para compartir ante sus seguidores la sólida unión que los mantiene.

Victoria Olivera Ayos es la menor del hogar y, al igual que sus padres, también la apasiona el arte. Tiene 19 años y acaba de graduarse del Colegio Secundario en México, evento que también fue muy celebrado por su familia en público, en sus redes sociales. Lookeada con la tradicional túnica y el birrete, en la última semana recibió su diploma sobre el escenario, alentada por su familia, que manifestó todo su orgullo: tanto que Mónica se emocionó por lo pronto que creció su hija.

En cuanto a sus rasgos físicos y a juzgar por las fotos que publica, Victoria es algo así como una mezcla exacta de sus madres: de Ayos heredó buena parte de los rasgos de su cara y también su largo cabello, mientras que de Diego obtuvo una imponente altura, llegando hasta el metro ochenta. Asimismo y más allá de los parecidos físicos, Victoria también está decidida a seguir el camino de sus padres, la actuación. En octubre de 2022 fue parte del elencto de la obra de teatro El asesinato silencioso, la cual se realizó en Miami, Florida y estuvo dirigida por el argentino David Chocarro.

Victoria Olivera Ayos tiene 19
Victoria Olivera Ayos tiene 19 años

En 2020, Victoria le concedió una entrevista a la revista Hola Argentina, y en dicha publicación ya había vislumbrado la posibilidad de dedicarse a la actuación en el futuro. “Amo cantar y estudio piano hace años. La música es mi lugar de expresión y donde me siento más cómoda. La actuación también me llama la atención y empezar a estudiar teatro sería una opción para acercarme al tema y tenerlo como un lugar de crecimiento”, dijo la joven. Sin embargo, en esa misma entrevista también reconoció que dentro de sus posibilidades estaba la posibilidad de estudiar la carrera de Psicología.

“Nací con padres que se dedican a esta profesión que es mágica, pero al mismo tiempo siento que es un trabajo que te lleva a estar permanentemente en una vidriera. Ellos por suerte no son de exponerse tanto, eso me permitió disfrutar más y vivir más tranqui”, dijo también en la mencionada charla.

Victoria y su hermano Federico
Victoria y su hermano Federico

Por otra parte, reconoció que el hecho de ser hija de famosos tiene algo positivo en el sentido en que “algunas puertas se abren más fácilmente”, mientras que por otro lado analizaba que el precio a pagar podía ser alto porque se resigna “la intimidad. Hoy por suerte lo vivo más relajada porque lo entendí y me acostumbré, pero de chiquita me costaba mucho entender que en cada salida nos interrumpieran para sacarse una foto o para pedirles autógrafos en medio de un almuerzo familiar”.

En su Instagram, donde siempre está muy activa compartiendo fotos de viajes y también de producciones, Victoria acumula más de 64 mil seguidores. En la biografía se define como artista y en el perfil también comparte la siguiente frase: “El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve”.

Victoria Olivera Ayos junto a
Victoria Olivera Ayos junto a sus padres famosos

Seguir leyendo:

Guardar