Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia del momento: look Barbiecore para entrenar en Rosario

La esposa de Lionel Messi está en su cuidad natal junto a su familia antes de irse de vacaciones al exterior

Guardar
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Una imagen vale más que mil palabras, reza el popular refrán. Y cuando hay tantos influencers y generadores de contenido en las redes sociales que tienen la necesidad de atraer a su público a través de fotos, videos y también de reflexiones, hay quienes no siguen ninguna de las llamadas reglas digitales para atraer conseguir interacciones entre sus seguidores.

Tal es el caso de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi que tiene su propio público en las redes sociales. Con casi 36 millones de seguidores (35, 5 para ser más exactos), la mamá de Thiago, Mateo y Ciro suele revolucionar las redes con cada uno de sus posteos. Ya sea porque comparte una situación íntima y familiar, por alguna tendencia marcando la última moda, o bien por algunos compromisos laborales o acciones comerciales. Por caso, recientemente fue muy comentada su manera fluida de hablar en inglés en un comercial que realizó sobre su cabello.

En las últimas horas, la rosarina publicó en sus redes sociales un conjunto de una exclusiva y lujosa marca deportiva que la eligió como embajadora. Además, se sumó a la tendencia del Barbiecore, la nueva moda rosa que es furor entre las celebridades a partir del estreno de la película de Barbie protagonizada por Margot Robie.”En el sentido más resumido, se trata de una estética segura y atrevida que se inspira en estas muñecas y las tendencias de la moda femenina de finales de los 90 y de principios de los 2000″, reza un artículo respecto a esta tendencia de la revista Elle.

Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia Barbiecore
Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia Barbiecore

De esta manera, Antonela publicó dos fotos en su feed: una en la que posa de perfil en el enorme jardín de su casa de Rosario –en donde descansa junto a Messi y su familia antes de emprender una vacaciones al exterior-. Allí, lució un total conjunto rosa de un buzo oversize con unas bikers y combinó su look con unas zapatillas blancas de cuero y las comúnmente llamadas medias de tenis, cuya altura también marca tendencia en el último tiempo entre las celebridades. ¿El detalle? Las medias también tienen rayas rosas que combinan con el conjunto que vistió.

Y en la siguiente foto Antonela se mostró sentada sobre el pasto, con el buzo apoyado a su lado, y luciendo el conjunto completo de la marca deportiva: un top también rosa. Además, tiene sobre sus piernas a una de las mascotas familiares, un perro raza caniche color marrón. En tanto, no necesitó escribir ninguna frase o palabra en el posteo, sino que se limitó a mencionar a la marca que la contrató como figura y agregó el emoji de un corazón rojo.

No es la primera vez que Antonela Roccuzzo usa el rosa en sus looks. En febrero pasado, la esposa de Lionel Messi fue una de las figuras invitadas al lanzamiento de un exclusivo perfume y para ello, junto a su asesora de moda, escogió ir con un conjunto también inspirado en el Barbiecore. En esa oportunidad, lució un saco oversize que combinó con su pantalón estilo sastrero, una cartera de cuero y estiletos en punta, también rosas.

Antonela Roccuzzco ya había usado la tendencia Barbiecore
Antonela Roccuzzco ya había usado la tendencia Barbiecore

En las últimas horas, se viralizó una conversación de Antonela con la empleada de un local de Rosario a quien le encargó tres docenas y media de churros, cuya historia de difundió a partir de lo que contó Juan Pablo, el repartidor que no tenía conocimiento de que estaba llevando el pedido a la casa que la familia Messi tiene en un barrio privado.

“En la guardia le dicen al cadete que para entrar al lote tenía que ir y volver por un camino determinado. Entonces, él le dice en chiste: ‘Bueno, pero cuando vuelva no me podrás tirar por donde vive el campeón así le toco la bocina’. Y él le respondió: ‘Vos vas a lo del campeón’. Y él se cagó de risa”, contó quien tomó el pedido de Antonela sobre la incredulidad del repartidor , quien pensó que le estaban tendiendo una broma.

En su llegada, pudo observar cómo había gente acampando para solamente sacarse una foto con Lionel Messi y se dio cuenta de que no había sido un chiste el que le habían hecho en la guardia del establecimiento. “Golpeó la puerta y salió Antonela. Él se puso a llorar, ella le agarró los churros y él le preguntó si le podía dar un abrazo, aceptó y, en eso, pasó Messi por atrás”. El joven saludó al máximo goleador de la selección argentina y consultó si podía sacarse una foto, pero el contexto familiar lo impidió.

Mientras seguía llorando, salió Mateo y le dijo: ‘Pues, tío’. Lo miró llorando y lo abrazó”, agregó según el relato del joven que luego de salir de entregar el pedido en la casa de Messi le envió un audio a su mamá que también se volvió viral en las últimas horas.

Seguir leyendo:

Guardar