En cada emisión de Los 8 escalones (El Trece), Guido Kaczka logra mantener a la audiencia activa frente al televisor con un divertido juego de preguntas y respuestas. Además, el conductor cuenta las historias de vida de los participantes quienes buscan llevarse un importante premio en efectivo para cumplir con sus metas y sueños.
En esta oportunidad, una joven llamada Rosario llegó a la final y se consagró ganadora en el programa. Lo llamativo es que cuando le dieron el cheque, apareció en el estudio su novio francés que fue a acompañarla durante la grabación del programa. Ella aprovechó para hacerle una broma sobre la final de la Copa del Mundo 2022 en la que la Selección Argentina fue campeona.
Todo comenzó por un comentario irónico que hizo Guido respecto al Mundial de Qatar: “Rosario es de Tucumán y vive en Buenos Aires hace unos meses. Se enamoró y ahí está el novio francés que la acompañó a la tele argentina, Brandon. ¡Qué buena pareja hacen! Francia-Argentina. La ciudadanía y el amor que crece en Buenos Aires. Tres millones de pesos”.
La participante recogió el guante del conductor y al señalarse a sí misma dijo: “Primera”. Luego, apuntó a su pareja y aseguró: “Segundo”. Tras realizar el chiste, Rosario confirmó que volvería al ciclo para intentar ganar más dinero. Su pareja también manifestó su alegría frente a las cámaras: “Es increíble, es el mejor momento de mi vida al ver esto. Es una emoción”.
En otro programa, ocurrió un divertido momento cuando un payador deslumbró a los jurados del programa, especialmente a Pampita Ardohain. “Está Claudio, que es de General Madariaga y que lo acompaña su señora, que está chocho con Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, comenzó diciendo el conductor Guido cuando presentó al concursante.
“Importantísimo, y tengo dos nietos, una gata, dos hijos, ¿para qué quiero más?”, afirmó Claudio con tranquilidad y simpleza. “Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre. Y vos sabés que en casa me va bien y acá para la miércoles”, sostuvo entre risas, ya que casi queda eliminado en la primera ronda, aunque fue salvado por el resto.
Mientras buscaba superar los nervios, Claudio le dedicó unas palabras a la modelo: “Yo anoto todo con cruces, y ahí esta Pampita, una diosa, con todo respeto”, aseguró quien luego desplegó su talento y pensó algunos versos para la conductora. “Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita”, recitó desplegando su talento con la palabra.
“Qué lindo, qué lindo, gracias”, sostuvo la jurado con una sonrisa en su rostro y feliz por los halagos del concursante quien le habló con mucho respeto. “No señora, por favor, disculpe”, concluyó Claudio, que no pudo repetir este suceso en el camino a los millones. Sin embargo, pudo demostrar su talento y entretener por un rato a la nutrida audiencia del programa de Guido, el más visto en la pantalla de El Trece y habitual líder en su franja.
Seguir leyendo: