Una participante de Gran Hermano Chile sorprendió con un ritual para revivir a un búho que impactó contra una ventana de la casa

La edición trasandina del reality transcurre en la misma casa que la argentina y una concursante llamó la atención de sus compañeros con su extraña habilidad

Guardar
Un búho irrumpió en Gran Hermano Chile

Atónitos quedaron los participantes de Gran Hermano Chile”, en su nueva edición que tiene lugar en en suelo argentino, luego de un sorprendente episodio que tuvo como protagonista a Jennifer Galvarini, quien desde su ingreso pidió ser reconocida como Pincoya y desplegó todas sus habilidades sobrenaturales.

El hecho tuvo lugar cuando algunos de los concursantes se encontraban en el living hablando de brujerías, demonios y compartiendo sus creencias respecto a ello. En ese instante un búho impactó con fuerza contra el vidrio de la casa, desconcertando por completo a todos los presentes. Fue entonces cuando Jennifer, quien afirma ser una bruja con conocimientos especiales, decidió poner en práctica un peculiar ritual para resucitar al ave.

La participante se acercó al animal moribundo con dos mantas blancas y afirmó que debía ser arropado. Así, dirigiéndose al búho con cariño, pronunció algunas palabras y lo cubrió con ternura. Para sorpresa de todos, el ave reaccionó. La participante, visiblemente emocionada, exclamó: “¡Qué hermoso! Ahora levántate, mi amor”. El búho, tras aletear un par de veces, se elevó y voló libremente.

En este momento se produjo una grieta en el reality, ya que mientras algunos de los compañeros manifestaron su escepticismo, dudando de que el ritual haya sido el responsable de la recuperación del ave, otros quedaron sorprendidos por los supuestos poderes curativos de su compañera.

Jennifer, de 58 años, es una de las participantes más llamativas en la casa. Enfermera de profesión y residente de Ancud, una ciudad en la Isla Grande de Chiloé, se autodenomina Pincoya. Este término mitológico, propio de la región, hace referencia a una figura de sirena cuyas estatuas se encuentran dispersas en diversas localidades de dicha zona. Ella dejó en claro desde un comienzo que su objetivo es dejar una huella imborrable en el programa y, al parecer, está cumpliendo su promesa.

El sorprendente episodio protagonizado por Jennifer y el búho revivido generó un revuelo entre los seguidores del programa. Las redes sociales se llenaron de comentarios y teorías sobre las habilidades sobrenaturales de la concursante. Mientras algunos la tildaron de charlatana, otros se mostraron cautivados por su supuesta conexión con el mundo espiritual.

La insólita reacción de los participantes al ver un bidet

En la misma casa de Martínez que hasta fines de marzo albergó a los participantes de la edición argentina de Gran Hermano, que se vio por la pantalla de Telefe y consagró como ganador a Marcos Ginocchio, este domingo comenzó a emitirse la versión chilena del reality que sale al aire por Chilevisión. Y, tras la presentación de los concursantes, se vivió una particular situación que se viralizó en las redes sociales y tuvo como protagonista a un bidet.

Sucede que dos de las hermanitas que ingresaron al programa se sorprendieron al entrar al baño y descubrir este sanitario que no suele utilizarse en su país. La insólita situación se dio justamente entre Jennifer y Alessia Traverso. “Mira esto que hay acá, yo no conocía este mini baño, en mi vida yo había visto esta cosa”, le dijo una de las jugadoras a su compañera mientras examinaba el bidet. Y siguió: “Entonces, estuve descubriendo qué es y ‘caché’ que es para lavarse el ‘poto’”.

Frente a esta situación, el host digital no pudo contener la risa. “Es un bidet, ¿qué? ¿los chilenos no tienen bidet?”, se preguntó Diego Poggi frente a más de 12 mil internautas que estaban siguiendo el vivo. Ajena a este comentario, la hermanita abrió el agua mientras se agachaba, generando que un fuerte chorro terminara apuntando a su cara.

Segur leyendo:

Guardar