Le preguntaron a La China Suárez si volvería a presentarles una pareja a sus hijos: su reacción

La actriz reveló detalles de su vida privada y cómo encara sus vínculos afectivos a la hora de presentarlos con Rufina, Magnolia y Amancio

Guardar
La China Suárez interactuó con
La China Suárez interactuó con sus fanáticos

A solo dos meses de la separación del cantante Rusherking y la China Suárez, cada uno disfruta de su soltería y se muestran libres de conocer a nuevas personas. Él fue vinculado con Mar Lucas, una cantante española y la actriz estaría conociéndose con el también cantante Lauty Gram. Al joven lo conoció en la Bresh, hubo buena onda en un encuentro post boliche en la casa de Lizardo Ponce y actualmente se vieron en Uruguay.

A raíz de estos rumores que la vinculan a la China con el cantante, Eugenia decidió interactuar con sus más de seis millones de seguidores a través de Instagram y despejó algunas dudas, principalmente sobre cómo es la relación o el vínculo que genera entre los hombres que conoce y sus tres hijos Rufina, Amancio y Magnolia fruto de sus relaciones pasadas con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

“¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?”, le consultó un seguidor, a lo que la actriz un poco molesta contestó: “No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres. Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí, y porque creí que era un vínculo importante”, aclaró tajante.

La actriz utilizó sus redes
La actriz utilizó sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos (Instagram)

Aunque este no fue el único comentario al respecto: “Me hago cargo de tus hijos”, le escribió otro seguidor. En tanto, Suárez comentó: “Mis hijos tienen padres que ocupan el rol de padres. No necesitan padrastro. Ese es otro prejuicio: ‘Ay no, salí de ahí, no te vas a hacer cargo de tres hijos’”, lanzó sobre la posibilidad de que una nueva pareja de ella no tenga intenciones de avanzar porque ya es madre.

Una vez finalizadas las preguntas sobre la maternidad y sus relaciones amorosas, los usuarios indagaron por otras temáticas como sus planes de casamiento, la opinión en general sobre ella y hasta le respondió a Martín Cirio quien salió a decir que la actriz “le soltó la mano”.

Algunas de las respuestas que
Algunas de las respuestas que la actriz compartió en sus historias de Instagram

“Con tanto que te buscan quilombo los medios ¿Dónde encontrás paz”, le preguntó un seguidor a lo que ella respondió: “Yo vivo y duermo en paz”. Luego otra persona volvió al tema de sus vínculos amorosos: “¿Tenés novio?”, consultó a lo que la actriz contestó en mayúscula: “No”.

Luego, otro fanático de Eugenia insistió: “¿Por qué será que los medios no pueden ver a una mujer sola y feliz disfrutando la vida y haciendo lo que quiere?”. En tanto, la China profundizó: “No son los medios en general, son las personas, lo que nos enseñaron. A un hombre siempre se lo aplaude, a la mujer, se la señala y castiga. Siempre”.

Cuando estuvo en pareja con Benjamín e incluso con Rusherking, hubo varios rumores de compromiso. Aunque actualmente la actriz despejó dudas al respecto y afirmó que no cree casarse nunca porque ya no cree más en los finales felices. “Una parte pisciana murió”, sostuvo sobre ese tema y ante la posibilidad de abrir una pareja y tener una relación abierta, Eugenia enfatizó: “No podría. Respeto todo, pero creo que yo no podría. Cuando me enamoro, pierdo la cabeza por esa persona y no existe nadie más”.

Por último, la China hizo referencia a las declaraciones de Martín Cirio, quien través de un documental en YouTube explicó que fue “cancelado” por algunos famosos, entre ellos la actriz, por tuits que había escrito hace muchos años y donde se lo acusó en la Justicia por pedofilia aunque esta lo declaró inocente.

“Ni idea por qué me nombra. ¿En estos tiempos dejar de seguir a alguien es culpabilizarlo de algo? Lo dejé de seguir porque me desagradaron unos chistes que leí que había hecho hace mucho. Nada más”, concluyó la China a través de sus historias de Instagram.

Seguir leyendo:

Guardar