La intimidad del festejo de cumpleaños de Mónica Ayos con Diego Olivera y sus hijos en México

La actriz, radicada hace años en dicho país, compartió las imágenes de la celebración de sus 51 años

Guardar
El festejo de cumpleaños de Mónica Ayos (Video: Instagram)

“Una nueva vuelta al sol y tanto por seguir agradeciendo”, expresó Mónica Ayos al momento de festejar su cumpleaños número 51 acompañada de sus dos hijos, Federico y Victoria, y su marido, el actor argentino Diego Olivera, con quienes desde hace años se encuentra viviendo en México, en medio de un gran presente familiar y laboral, como ella misma destacara.

La familia a pleno, una torta de chocolate sobre la mesa, una bengala y dos globos gigantes son las postales del video que compartió en sus redes sociales, donde no faltan las risas, el disfrute, y un final con la cara estampada contra el pastel mientras su hijo sonríe tras la maldad realizada. “Terminando el día con ellos. Mi universo. ¿Qué más puedo pedir? La vida me sigue dando mucho más de lo soñado”, comenzó su relato la actriz que será parte de Vencer la culpa, la novela que desde el próximo 26 de junio se podrá ver en Televisa.

“¡Solo agradecer! Agradecer siempre la salud, la fortaleza, esta familia, sus bases sólidas, el amor, las pasiones, la locura linda, el crecimiento, lo compartido, la expansión, el bendito laburo elegido, los desafíos, la proyección, la evolución, las ganas, la madurez, lo vivido, las anécdotas, los viajes, los souvenirs, el alma que sigue cultivándose, la empatía, otra vez el amor, el amor, el amor, el amor y la experiencia, sí, la experiencia, todito dentro de este envase. ¡Gracias!”, continuó agradeciendo la intérprete, en un mensaje compartido en el perfil que cuenta con casi un millón de seguidores.

Además, compartió tres imágenes destacando algunos momentos de su vida, en los que además reflexionó: “Esta soy yo. Rubia morena o pelirroja, mientras la sonrisa no se pierda y la curva de la carcajada siga intacta, es señal que voy muy bien. La remada olímpica en todos los aspectos de mi vida valió la pena para poder convertirme en esta mujer, ¡entonces a festejar! Happy birthday chu mííí (sic). Me encanta compartir un pedacito de mi vida con ustedes”.

Una de las imágenes compartidas por Mónica Ayos al festejar sus 51 años (IG @monicaayos)
Una de las imágenes compartidas por Mónica Ayos al festejar sus 51 años (IG @monicaayos)

Federico Ayos, de 31 años, vive en México y trabaja como actor, oficio que heredó de su mamá. Fruto de la relación entre la actriz y Mario Valencia, el joven ha logrado cosechar una exitosa carrera en el país azteca y participó en diversas ficciones como La candidata, Mi marido tiene familia, El dragón, Médicos, línea de vida y Te acuerdas de mí.

Hincha de River, pasó gran parte de su infancia en la Argentina con su hermana menor Victoria, fruto del segundo matrimonio de Mónica con Diego Olivera. Cuando el mencionado actor se instaló en México por sus compromisos laborales, la actriz y sus hijos también se radicaron en el exterior.

“¡Está haciendo un carrerón! Amo ver la forma en la que eligió atravesar esta etapa, es un talentoso y se valió de mérito propio”, aseguró Ayos en una entrevista con Teleshow en junio de 2022 cuando celebró sus 50 años. Además, señaló que aunque Fede se fue a vivir solo hace unos años, seguían teniendo una excelente relación familiar: “Respetamos espacios pero nos mantenemos cerca”.

"Rubia morena o pelirroja, mientras la sonrisa no se pierda y la curva de la carcajada siga intacta, es señal que voy muy bien", reflexionó Mónica Ayos (IG @monicaayos)
"Rubia morena o pelirroja, mientras la sonrisa no se pierda y la curva de la carcajada siga intacta, es señal que voy muy bien", reflexionó Mónica Ayos (IG @monicaayos)

Por su parte, Victoria Olivera Ayos, quien ya debutara como actriz a sus 19 años, la semana última se graduó y le dio inicio a una nueva etapa de formación escolar, hecho que emocionó a todos, también por las palabras expresadas por su madre. “Mi chiquita cierra un ciclo abriéndose un portal hermoso lleno de emociones. Que cierta es la incertidumbre que provoca lo nuevo, lo desconocido, pero que suerte que siempre la empatan las ganas, la energía arrolladora y la ansiedad por saber que cosas lindas nos depara el futuro; hasta que finalmente sabemos que ganará la partida la valentía y la seguridad en creer en ellos y mas aún de su propia autoconfianza y fortaleza, junto a las herramientas que adquirieron para salir al mundo al que los trajimos”, expresó en Instagram.

“Avanti la vida, Victoria! Avanti un nuevo camino... avanti una temporada diferente llena de sorpresas hermosas en sus rincones. Algunas veces, para llegar a coleccionar tesoros de la vida, alcanza con aprender a ver con atención el camino, oír e identificar el terreno, y también sus climas y otras verás que será preciso cargarse de valor y tomar riesgos para ir mas allá del mapa que encontramos trazado... Ser buenos exploradores requiere de un tiempito, ganas, curiosidad, intuición, perseverancia para encontrar lo mejor de cada día e ir atesorándolo”, agregó la actriz.

Federico y Victoria ya dieron sus primeros pasos en la actuación
Federico y Victoria ya dieron sus primeros pasos en la actuación

La actriz continuó expresando: “Hay cofres invaluables en el camino llenos de amor, pasiones, amistad, armonía que se encontrarán tan solo aprendiendo a descifrar la propia búsqueda y su dirección, encontrándole la trampa a los atajos, si vas bien despierta y atenta incorporarás trucos que alivianan el andar y también ojalá te animes a jugarte a prueba y error en lo que creas meritorio”.

“Otras veces, requerirás de cabeza fría, emoción en eje y mente clara, otras solo hablará tu corazón y te moverás por instinto. Que en tu búsqueda la vida te llene de tesoros hermosos y buenos en cada una de tus elecciones, que las batallas que decidas librar sean solo las que creas que valgan la pena, y que encuentres tu norte andando siempre con una sonrisa, liviana de cargas pesadas, luminosa, fuerte y muy libre de espíritu. Te amo mucho. Mamá”, cerró Mónica Ayos.

Seguir leyendo:

Guardar