Belu Lucius creyó que se iba al campo, pero terminó en Ezeiza: el viaje sorpresa y su reacción

La influencer organizó un día al aire libre pero su pareja tenía otros planes y la llevó a un lugar inesperado

Guardar
Sorprendieron a Belu Lucius con un viaje de regalo

Belu Lucius vivió un momento emocionante cuando su pareja, Javier Ortega, le hizo un regalo sorpresa. Este viernes, la influencer se subió al auto con su familia para disfrutar de un supuesto día de campo en Cañuelas, sin imaginar que se iría de viaje al exterior.

La mediática se enojó con su esposo porque se desvió del camino para ir hacia Ezeiza hasta el aeropuerto internacional. Luego, le comentaron que harían un viaje a un destino soñado. Su hermana, Emily Lucius, también participó de la organización de esta escapada para sorprender a Belu.

En sus redes sociales, ella compartió con sus seguidores el minuto a minuto de esta grata sorpresa. Finalmente, Bautista, el hijo mayor de la influencer, fue el encargado de decirle el destino que visitarían: “Nos vamos a Brasil, a la playa”. De esta manera, los familiares aprovecharon el fin de semana largo para realizar este viaje sorpresa al exterior.

En el país vecino, sus seguidores le hicieron algunas consultas, como por ejemplo quién le había armado la valija para esta escapada. Belu agarró a su hermana y señaló: “Vení, vení que te quiero presentar en público. Ni bombachas ni corpiños me trajiste. Que estúpida que sos”. Con tono irónico, agregó: “Emilia te arma un cumpleaños y se olvida la torta. Eso si... se acordó de las zapatillas, pero dejó las tangas”.

Belu Lucius está en Brasil
Belu Lucius está en Brasil con su familia

Por otra parte, en abril pasado Belu había sido noticia por unas fuertes críticas que recibió al publicar unas fotos del festejo de su cumpleaños en el que aparecían sus hijos en pijama. “Cumpliendo 36 rodeados de amigos en mi lugar en el mundo: Necochea. Sigo enamorada de festejar y estar rodeada de gente que adoro y que me hace bien”, escribió Lucius.

Belu y su familia
Belu y su familia

Entre los miles de comentarios que recibió en ambos posteos, Belu hizo hincapié en los que escribieron los denominados haters, quienes escriben comentarios en contra y criticando la publicación. “¿Tanta propaganda le tienen que hacer a los pijamas para poder vender?”; “¿Por qué los chicos siempre en pijama?”; “¿Por qué los nenes en pijamas siempre? Ellos están re elegantes y los nenes están así nomás. Mandale un jean y camisita, o un poquito más elegantes. Ya sabemos que ustedes hacen pijamas, pero no para que siempre los vistan así”; “¿Por qué los nenes siempre están en pijama?”.

Lucius grabó un video con su hijo Bautista, en el que el niño contó que fue él quien había elegido la vestimenta para el cumpleaños de su madre. Y ella, acompañó las imágenes con un texto en el que reflexiona sobre los comentarios que recibe a diario. “Como seres humanos tenemos que aprender a ser más empáticos y dejar de criticar todo el tiempo tanto al otro. Entiendo que la tecnología generó un contacto directo entre todos nosotros y podemos expresar nuestro amor y también nuestro odio con escala directo al destino. En mi caso, no suelo tener muchos comentarios de hate pero sí muchas opiniones que dañan”, consideró la influencer.

Por último, ella hizo una importante reflexión: “La adolescencia me enseñó a ser fuerte frente a críticas ajenas: en el colegio venían siempre de hombres y hoy vienen siempre de mujeres. Me asusta muchísimo cómo los comentarios pueden repercutir en las personas, seamos mas amorosas, por favor”.

Seguir leyendo:

Guardar