Camila Homs está en pareja con el futbolista José Sosa. Con el actual jugador del club Estudiantes de La Plata, la modelo parece apostar nuevamente al amor, luego de su escandalosa separación de Rodrigo De Paul, el padre de sus hijos, quien está de novio con la cantante Tini Stoessel.
En sus redes sociales, Homs le dedicó un mensaje cariñoso a su actual pareja en el día muy especial. “Feliz cumpleaños, mi amor. Que seas feliz siempre”, escribió la influencer al publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto romántica en blanco y negro, en la que se los ve a ambos a punto de darse un beso.
Además de estar disfrutando de este presente amoroso con el futbolista de 38 años, Homs tiene un nuevo desafío profesional en el corto plazo: participar en el Bailando 2023, que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de América a partir de julio.
Cabe destacar que, después de que se corriera el rumor de que la joven había desistido de estar en el programa por calificarlo de “grasa”, Ángel De Brito explicó en LAM que Camila no había aceptado la propuesta porque sentía que era mucha la carga horaria del ciclo y, tras la separación de Rodrigo, sería ella quien estaría a cargo de los dos chicos que tienen en común, Bautista y Francesca, mientras él se encuentra llevando a cabo su carrera como futbolista en el Atlético de Madrid.
Desde que se alejó del jugador de la Selección, Homs cobró mucha popularidad en redes como influencer y comenzó a instalarse en los medios argentinos, ya que desde los 18 años vivía en el exterior, siguiendo los pasos de Rodrigo De Paul. Aunque no todo es color de rosas y, en las últimas horas, trascendió una información que no la favorece. Fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes mostraron en Socios del Espectáculo la nueva medida cautelar que De Paul le inició a raíz de su confirmación para la pista de Tinelli.
“La medida cautelar dice: ‘Hacerse saber que la señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera…en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos…’”, comenzó leyendo Lussich. Y acotó: “Bueno, todo, no puede mostrar nada”.
A lo que Mariana Brey interpretó la resolución: “No va a poder mostrar a sus hijos públicamente”. Esta situación generó un debate en el programa del Trece sobre si está bien o no la decisión del jugador. “El entorno cercano a ella habría dicho que si ella no puede hablar en el Bailando y no puede mostrar a los nenes, tal vez gente de su familia puede salir al aire en el programa de Marcelo Tinelli”, afirmó Pallares.
Además, el conductor contó que Camila le habría pedido a Rodrigo que flexibilice esta cautelar. “Ellos le dicen, o mejor flexibilizamos esta situación y yo puedo mostrar a mis hijos, sin hablar de vos y de Tini, o sino puede que pueda ir con su papá o mamá, pero que en el programa no se metan con la nena”, sostuvo Adrián. Y cerró: “Básicamente quieren que se pueda mostrar a los chicos”. A lo que Nancy Duré concluyó tajante: “Esto puede ser el principio de un gran escándalo”.
Seguir leyendo: