Coti Romero y Alexis Conejo Quiroga se enamoraron adentro de Gran Hermano. Desde que salieron del certamen, la relación se fortaleció y si bien pasaron mucho tiempo juntos, no se fueron a vivir al mismo departamento sino que decidieron alquilar dos inmuebles distintos, aunque ubicados en el mismo edificio.
Sin embargo, esta semana anunciaron su separación por las redes sociales. “Hola, queríamos contarles que con Ale hemos decidido terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, cerró Coti junto a un emoji de un corazón rojo.
Más tarde, sumó otro posteo para hacer una aclaración. “No se dejen engañar por boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí”, dijo, haciéndose eco de las redes sociales, que empezaron a especular con los supuestos motivos de la ruptura. “(A Alexis) lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas por sanar”, agregó la joven, aclarando además que por el momento no daría notas sobre la separación.
Desde que se distanciaron, en las redes sociales se rumoreó que la hermanita habría tenido un affaire con Lucas Beltrán, delantero de River. Cansada de las especulaciones, Romero publicó un video en TikTok llorando y de fondo se escucha un audio. “El hombre que realmente quiere estar contigo, se la juega. Así, sin pretextos, se la juega. No le importa el tiempo, la distancia, los kilómetros. ¿Y sabes por qué? Porque el hombre que tenga la capacidad de conocerte, va a descubrir cosas que nadie más ha descubierto en tí, y se va a dar cuenta que una mujer como tú es una en un millón, y que jugársela por tí siempre va a valer mucho”.
Quiroga también se mostró dolido por esta reciente ruptura en una transmisión en vivo en su canal de Twitch. Según explicó, fue ella quien decidió tomar distancia y viajó hace dos semanas a su Corrientes natal para refugiarse en su familia y sus amigas después de haber transitado una crisis y una serie de discusiones de pareja que la llevaron a querer alejarse y definir lo que sucederá con ellos.
En medio de silencios, y pensando cada una de sus palabras, el Cone -como apodaron sus compañeros en el reality- contó que venían teniendo cortocircuitos en la relación, diferentes formas de pensar y de actuar. “Coti decidió tomarse unos días para refugiarse en su familia y sus amigas. Me pareció perfecto, lo más lógico”, consideró Alexis en una transmisión cuyo sonido se emitió más bajo que en otras oportunidades.
Por su parte, se mostró confiado en poder recomponer el vínculo. “No soy partícipe de que esto quiera decir que se haya terminado todo. Ojalá que la semana que viene podamos tener una charla, podamos arreglar esto”, dijo dando a entender que en los próximos días Coti regresa a Buenos Aires y él espera poder verla para poder charlar sobre lo sucedido.
“Me hace mucha falta, hace dos semanas que no la veo, la extraño un montón”, agregó antes de sumergirse en un silencio, bajar la cabeza y secarse las lágrimas. El Cone no pudo contener el llanto y se tomó unos segundos más hasta que logró estabilizarse. “La necesito mucho”, se sinceró y volvió a apoyar la decisión que tomó su ahora exnovia al querer tomar distancia y esperar el tiempo necesario para ver lo que sucede con la pareja. “Voy a respetar la decisión que ella ha tomado. Voy a tratar de respetarla porque la verdad que me hace mal tenerla lejos. No poder verla, no poder abrazarla, es un calvario”, agregó, todavía secándose las lágrimas de sus ojos.
“Todo el que ha tenido una relación de pareja sabe lo que es, por lo que pasa. Necesitar a la otra persona”, continuó y se dirigió al club de fans de la pareja, aquellos que los apoyan desde que iniciaron su romance dentro de la casa de Gran Hermano: “Que se queden tranquilos, que ni ella falló ni yo fallé”.
Por su parte, se mostró con la esperanza de poder “remediar” la situación y tener otra oportunidad. “La verdad es que la amo con todo mi corazón. La necesito mucho y esperaré el tiempo que tenga que esperar. La voy a esperar. Y si se da que no se pueden solucionar las cosas, aunque es un desgaste y no pasó nada grave, yo he sido muy feliz con ella. La amo y la voy a amar muchísimo, pero la voy a esperar toda la vida. Más allá de que sean caminos diferentes, la voy a esperar toda la vida porque es la persona que amo, que amé”, cerró Alexis.
Seguir leyendo: