En seis meses su vida cambió por completo. En verdad, de un día para el otro. Una vez que su hermano se ganó el corazón del país dentro de la casa de Gran Hermano, le tocó el turno a ella. Primero, la conocieron a través de las redes sociales. Allí empezaron a llamarla “la cuñada de Argentina”. Luego, hizo lo propio, se dejó conocer y reafirmó el cariño que ya tenían por su familia.
Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, el ganador de Gran Hermano, irrumpió en los medios en febrero de este año. Lo hizo de manera espontánea y con el único objetivo de entrar al certamen a visitar a su hermano junto a otros familiares de los participantes. Se fundieron en un abrazo tan conmovedor que traspasó la pantalla. Al igual que cada una de las profundas charlas que mantenían.
Por aquellos días, la joven vivía en Francia junto a su novio francés, Alexis Amato, a quien conoció en 2019 a través de una aplicación de citas. Después de la pandemia del coronavirus, Valentina decidió dejar Argentina e instalarse en los Alpes franceses -al sur del país- para comenzar su vida allí: estudió el idioma, comenzó a trabajar y todo marchaba bien, hasta que sintió que su familia la necesitaba en la Argentina. Y viajó al país de sorpresa para acompañar a Marcos.
Se quedó en la casa varios días y permitió que la conozca el resto del país, ganándose así el corazón de todos. Al salir, notó el inmenso cariño que recibía y comenzó a interactuar con sus seguidores de Instagram, red social en la que al principio mantenía un bajo perfil hasta que decidió dedicarse a ello y convertirlo en su trabajo.
En tanto, luego de que su hermano Marcos debutara como modelo y firmara con Multitalent Agency, ella fue convocada para seguir el mismo camino. Y recientemente fue presentada por la misma empresa, manejada por los hermanos Paul y Willy García Navarro.
“Bienvenida a nuestra casa. Un nuevo talento se incorpora a la agencia. Pronto vas a poder ver más de ella. ¡No te lo pierdas! ¿Qué te gustaría saber de Valen?”, escribieron en las redes sociales cuando hicieron el anuncio junto con un video recompilando algunas fotos de Ginocchio.
Así las cosas, el cambio de vida de Valentina fue rotundo. Su idea era quedarse de visita en el país para ver a su familia y amigos. Así lo había reflejado su novio en una entrevista que brindó mientras ella estaba adentro de la casa de Gran Hermano y él, esperándola afuera junto a su familia. “Una opción puede ser quedarnos. El sueño es estar seis meses en Francia y seis meses en Argentina, así podemos ver a las familias. Pero no hay plan, tomamos la vida como viene y esperamos para ver las oportunidades”, decía el joven que se dedica al diseño web y que trabajaba de manera remota.
“Tiene su vida allá y es increíble”, remarcaba Alexis sobre cómo su novia se había adaptado en los Alpes. Sin embargo, dentro de la renovación que hizo Valentina en sus redes sociales decidió eliminar todas las fotos que tenía con el joven, lo que despertó rumores de separación.
Él, por su parte, borró la cuenta pública en la que también tenía fotos y videos junto a la hermana de Marcos, y solo dejó una comercial, en la que postea sus trabajos: allí tampoco muestra actividad desde diciembre del año pasado.
Hasta el momento, ninguno de los dos se expresó al respecto. Al menos no de manera pública. Aunque hay quienes sostienen que si el joven decidió desactivar su cuenta de Instagram y dejar de mostrar lo que compartía con Valentina, es porque se separaron y es probable que haya regresado a Francia.
Ella, en tanto, por el momento tampoco hizo declaraciones sobre su vida privada. Y dejó su perfil en Instagram solo para reflejar su carrera como modelo. Allí, además de fotos y campañas, comparte consejos sobre belleza para sus más de 700 mil seguidores.
Seguir leyendo: