Guido Kaczka logró con Los 8 escalones de los tres millones mantener a la audiencia activa frente al televisor cada noche y su ciclo se convirtió en uno de los favoritos de muchas familias. Es que cada día, el juego de preguntas y respuestas que se emite por la pantalla de El Trece genera mucha expectativa en el televidente que se vuelve un participante más del otro lado de la pantalla apoyando a quienes están en el estudio.
Delante de las cámaras, cada concursante busca ganar el premio mayor, sabiendo que, en caso de consagrarse, tienen la posibilidad de regresar al día siguiente para duplicar el premio y seguir incrementándolo hasta que el saber se lo permita. Y aunque el programa busca entretener y divertir con su esquema de preguntas y respuestas sobre cultura general, muchas veces los participantes sorprenden y emocionan tras revelar sus historias de vida, contando el motivo por el que necesitan el dinero o revelando algún talento o saber que llama la atención.
Esto ocurrió en el último programa cuando un payador deslumbró a los jurados del programa, especialmente a Pampita Ardohain. “Está Claudio, que es de General Madariaga y que lo acompaña su señora, que está chocho con Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, comenzó diciendo el conductor Guido Kaczka cuando presentó al concursante.
“Importantísimo, y tengo dos nietos, una gata, dos hijos, ¿para qué quiero más?”, afirmó Claudio con tranquilidad y simpleza. “Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre. Y vos sabés que en casa me va bien y acá para la miércoles”, sostuvo entre risas, ya que casi queda eliminado en la primera ronda, aunque fue salvado por el resto.
Mientras buscaba superar los nervios, Claudio le dedicó unas palabras a la modelo: “Yo anoto todo con cruces, y ahí esta Pampita, una diosa, con todo respeto”, aseguró quien luego desplegó su talento y pensó algunos versos para la conductora. “Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita”, recitó desplegando su talento con la palabra.
“Qué lindo, qué lindo, gracias”, sostuvo la jurado con una sonrisa en su rostro y feliz por los halagos del concursante quien le habló con mucho respeto. “No señora, por favor, disculpe eh”, concluyó Claudio, que no pudo repetir este suceso en el camino a los millones. Sin embargo, pudo demostrar su talento y entretener por un rato a la nutrida audiencia del programa de Guido, el más visto en la pantalla de El Trece y habitual líder en su franja.
El oficio probado del conductor, sumado al atractivo del premio en efectivo y la imbatible fórmula de las preguntas y respuestas sostienen el apoyo del televidente que se siente un jugador más desde su casa. La selección de los participantes termina de completar el combo, y cada espectador hace propio el suyo. Iván, por ejemplo, asistió por tercera vez en el ciclo, volvió a consagrarse como el ganador de la jornada y regresó en una cuarta para batir el récord que logró otro concursante, aunque se quedó con las ganas de superar la barrera de los 9 millones.
Seguir leyendo: