Evangelina Anderson está en una etapa de cambios. El más importante es haber regresado a Argentina junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma. Esto ocurrió ya hace unos meses cuando su esposo debutó como entrenador del club River Plate y por eso arribaron a Buenos Aires tras la salida de Marcelo Gallardo. La familia entera decidió volver a vivir en el país y es por eso que días atrás la modelo mostró el momento en que recibió las últimas cajas desde Alemania, donde vivía la familia antes de retornar al país.
En las últimas horas compartió en sus redes sociales algo de lo que fue el desembalaje de las últimas pertenencias y en ese plan le mostró a sus seguidores uno de los juguetes más preciados de sus hijas. Se trata de unos caballitos mecánicos que se mueven y desplazan con rueditas. El juguete viene en distintos tamaños y puede transportar hasta 55 kilos. En sus historias de Instagram, Evangelina compartió videos de sus pequeñas muy felices usando el llamativo vehículo en el living de su casa y en la calle.
“Para todos los que preguntan, los caballitos los trajimos de Alemania”, contó Evangelina luego de que sus seguidores le preguntaran por los juguetes. En una plataforma de compra y venta online el precio del mismo ronda los 300 dólares dependiendo del talle y el estilo que se requiera.
En los últimos días, Anderson venía mostrando cómo se fue desarrollando la trabajosa mudanza desde Europa. Y también en sus historias de Instagram fue subiendo varios vídeos mostrando las pertenencias que le iban llegando desde Europa. “Controlando las cajas de la mudanza que llegó de Alemania y es solo el primer camión”, sostuvo Evangelina mientras se la puede ver a ella con un tablero repleto de números en donde se puede ver que deben recibir más de 500 cajas. “De a poco”, escribió junto a la segunda foto que dejó en su Instagram donde se pudieron apreciar varias cajas de cartón.
“Paramos las descargas para las fotos con Demi”, aclaró la mujer del DT de River ya que los trabajadores del flete decidieron pedirle una imagen de recuerdo. De fondo se puede ver un living súper amplio con un balcón espectacular que tiene vista aérea de toda la ciudad.
Días atrás, Evangelina y Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, tuvieron un acercamiento laboral a raíz del regreso de Anderson al país. Es que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro hace unos años, tomó la decisión de incursionar en el mundo de la moda y lanzó su propia marca de ropa infantil junto a algunos miembros de su familia la cual se lleva a cabo en su ciudad natal: Rosario. Ahora, llevó a cabo una nueva campaña para promocionar los ingresos de la colección de invierno y de modelos eligió a las dos hijas de Evangelina.
La marca en cuestión se llama Enfans y se encuentra en Rosario. Es de indumentaria infantil y ofrece una variedad de productos para recién nacidos, bebés y niños desde los 0 a los 12 años. Para esta última campaña aparecieron dos nenas que no pasaron desapercibidas.
“Backstage de un hermoso día de fotos”, escribió Evangelina en sus historias de Instagram mostrando el detrás de la campaña que llevaron a cabo donde se podía ver el outfit que eligieron para cada una de sus hijas. En la publicación estaba etiquetada Antonela, su hermana Paula Roccuzzo, la prima de ellas, Andrea Lo Menzo, que también es dueña de la marca, y Cecilia Trabattoni. Al verlo, la mujer de Leo compartió el video en su Instagram muy contenta por el resultado de la campaña.
Seguir leyendo: