Débora Bello y Diego Torres estuvieron juntos durante más de 16 años. El cantante y la modelo fueron padres de Nina en 2013, se casaron en diciembre de 2020 aunque al año siguiente el hijo de Lolita anunció su separación durante su visita al programa de Mirtha Legrand.
“Estoy solo, suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, respondió en aquel momento ante la pregunta de la Chiqui sobre el rumor que rondaba a la pareja por aquel tiempo.
En referencia a Débora, dijo “es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha, con deseos de que suceda. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, dijo el artista aunque esa reconciliación no llegó. Luego, Diego continuó con su carrera profesional y sacó “Parece mentira”, una canción inspirada en este tiempo.
“Lógicamente que tiene que ver con relaciones mías, no solamente con mi separación”, explicó en diálogo con Teleshow. “A veces es duro transitar eso, sobre todo con gente que querés. Para mí es importante esta canción para decir: “Yo siento las cosas desde este lugar”. En un mundo donde todo es confrontación. Hay cierta responsabilidad para mí, ni hablar cuando hay hijos, de cómo terminar las relaciones. Sobre todo porque las canciones quedan para toda la vida”, agregó el músico, que ahora volvió a apostar al amor.
Luego de mantener el vínculo en privado, Diego y Martina Díaz ya no esconden su amor y decidieron mostrarse por primera vez en público. Fue la panelista de LAM y Mañanísima Estefanía Berardi quien compartió en sus redes sociales las imágenes del artista con su novia. Allí se los vio festejando el cumpleaños de Martina en un bar de Palermo, rodeados por un grupo de amigos de la cumpleañera.
¿Pero quién es Martina Díaz? Según confirmaron en Socios del Espectáculo, es una broker inmobiliaria que el artista conoció cuando quiso comprar una propiedad: “Es agente inmobiliaria y fanática de Diego. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”, aseguró Paula Varela.
Por su parte, Mariana Brey sumó: “Ella es muy bella. Estuvo de novia con un futbolista, Martin Šarić, a quien conozco desde hace mucho tiempo y me consta esta relación, sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”.
Cabe destacar que cuando iniciaron los rumores de romance entre Torres y Díaz, también nacieron paralelamente entre su ex Débora Bello y el actor Nicolás Tacho Riera. Esto se dio tras varias similitudes en redes donde se mostraron durante la misma época en el centro de esquí Aspen Snowmass, en los Estados Unidos. “Ya había habido una primera cita entre ambos y tienen amigos en común”, afirmaron en el programa de espectáculos del Trece aunque fue la modelo quien luego compartió una imagen para ponerle fin a las especulaciones donde efectivamente se los vio juntos compartiendo unas vacaciones.
Aunque hace unas semanas, Riera habló con Catalina Dlugi para el ciclo Agarrate Catalina y negó estar en pareja. “Con ella compartimos un grupo de esquí en Aspen. Compartimos un par de días de esquí y fue buenísimo. Es re buena onda, divina. Pero compartimos eso, el frío y la nieve. Ahora estoy soltero y abierto al amor”, concluyó tajante.
Seguir leyendo: