Wanda Nara pasó un fin de semana de relax acompañada por su familia. La semana pasada, Mauro Icardi con Francesca e Isabella llegaron a la Argentina en un vuelo privado proveniente de Estambul (Turquía), en donde están viviendo desde el año pasado, cuando el jugador fue transferido desde el PSG de Francia.
En sus redes sociales, la conductora de Masterchef (Telefe) publicó una serie de fotos con Francesca. Ambas estaban con un look similar: una polera negra, rodete tirante y los labios pintados de rojo. “Mi versión actualizada”, escribió Wanda, destacando el parecido entre ambas.
Sus seguidores, familiares y colegas se sorprendieron con estas imágenes y dejaron sus comentarios. “Idénticas”, opinó el chef Germán Martitegui. Mientras que Nora Colosimo aseguró: “Dos gotas de agua”. Por su parte, Zaira Nara agregó: “Me muero”. Además, Teresa Calandra manifestó: “¡¡Me muero muerta que belleza de fotoooo!!”.
En el plano amoroso, Wanda habría dejado atrás las peleas y los roces con Mauro, a pesar del reciente escándalo por una supuesta nueva infidelidad del jugador con Candela Lecce. La mediática había asegurado que estaba separada, pero recientemente publicó en Instagram una foto con su marido, en un alto de las grabaciones de Masterchef. La imagen lo muestra al futbolista sentado en una banqueta alta y a la empresaria parada adelante suyo, mientras Mauro le quita comida de un diente.
Entonces, la mediática compartió esa foto con una frase que había escrito una seguidora. “Quedate con el que te saque comida del diente. La tanga te la saca cualquiera”. El deportista también dio a entender que la crisis de pareja había quedado en el pasado al posteó una selfie que se tomó junto a su esposa en la cama. Allí, aparecen acostados, él mira a cámara mientras toma la foto, y Wanda, en tanto, aparece con los ojos cerrados, y abrazándolo por su cuello. “Gunaydin”, escribió este miércoles por la mañana el futbolista en turco, cuya traducción al español es “buen día”. Y, como si no quedara claro, remarcó que su ubicación: Buenos Aires.
Por otra parte, este domingo se realizó una nueva gala de eliminación en Masterchef, en la que los participantes con el delantal negro debían esforzarse y lograr cautivar al público para permanecer en la competencia. Sin embargo, en esta oportunidad el desafío fue doble, ya que en una primera instancia, debían cocinar una tortilla en apenas 15 minutos utilizando una amplia variedad de ingredientes que se les dejaron en cada estación de cocina.
Durante la emisión, Candelaria presentó unos ñoquis de remolacha, con zanahoria ahumada y boniato frito, y así cumplir la consigna de los tres tubérculos con las tres cocciones: remolacha hervida, zanahoria en el horno y el boniato en fritura. Pese a respetar lo pedido y la originalidad el plato, los tres jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular decidieron eliminar a la participante del certamen.
De esta manera, el chef Martitegui fue el encargado de notificar que la joven era la nueva expulsada del ciclo, tras lo cual se produjo el llanto de todos los presentes en el estudio, tanto sus compañeros de competencia como el jurado y hasta la propia Wanda. Nadie pudo contenerse y las palabras de aliento quedaron marcadas a fuego en ella.
Seguir leyendo: