El pasado fin de semana Antonio, el hijo de 9 años que tuvieron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado. La noticia la dio su mamá en redes sociales, junto con una foto del periodista abrazado al niño y una pregunta amorosa: “¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”. Porque si bien ya no están juntos como pareja, ambos eligen mantener un buen vínculo en función de la crianza compartida.
Así como hace unos días festejaron el último cumpleaños del niño y compartieron las fotos de la celebración, esta vez tuvieron que comunicar una noticia más triste. “Vino otra ola de frente. Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda. Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Y ante las reiteradas consultas de sus seguidores, aclaró el motivo de la internación: el niño está cursando un cuadro de neumonía y dengue. Este lunes, sin embargo, llegó una buena para Antonito: le dieron el alta.
La noticia también la dio Liuzzi en su cuenta de Instagram. “Luego de varios días nos dieron el alta !!! Gracias a Dios en primer lugar! A cada uno de los profesionales de la clínica Trinidad de Palermo! Y a ustedes por el amor que le tienen a Antonito y por pedir por él”, escribió junto a una foto en la que se lo ve al niño tendido sobre la camilla que lo albergó en los últimos días.
En diálogo con Teleshow, Luis Ventura contó cómo se encuentra la salud del pequeño tras haber recibido el alta médica. “Tiene que seguir un tratamiento de neumonía en el pulmón izquierdo. Y sigue con internación domiciliaria con tratamiento ambulatorio”, dijo el periodista. Por otra lado, comentó que Antonio será controlado en la clínica el próximo jueves para ver cómo evoluciona su cuadro.
El pasado domingo y ante la internación de su hijo, el panelista de A la tarde (América) también había dialogado con este medio para contar el estado de Antonio. “Estamos esperando. En el día de ayer le hicieron tres laboratorios, estudios sobre sangre infectada y fluidos, a ver a qué reaccionaba. El primer estudio que le dieron ayer dio bien y ahora me acaba de llamar la mamá para decirme que los otros dos también dieron bien razón por la cual el dengue está controlado, que era una pérdida permanente de plaquetas, que lo produce esa enfermedad”, había comentado.
En cuanto a la neumonía, contó que “aún tiene como una especie de fritura en la respiración, en el pulmón izquierdo. Una neumonía que tiene alojada solo en el pulmón. Hoy tempranito le hacían unos estudios y si están bien, teóricamente hoy a la noche o mañana a la mañana ya podrían darle el alta pero para que se quede en casa, no para que vaya al colegio ni esté saliendo, esa es por lo menos la proyección”.
“Yo estoy yendo ahora para la clínica a ver si le dan el alta, para trasladarlos”, aseguró el periodista quien dijo haber tenido “una semana brava pero bueno, Dios acompaña siempre”.
Seguir leyendo: