Guido Kaczka logró con Los 8 escalones de los tres millones mantener a la audiencia activa frente al televisor cada noche ya que su ciclo se convirtió en uno de los favoritos de muchas familias que los eligen todas las semanas. Es que cada día, el juego de preguntas y respuestas que se emite por la pantalla de El Trece genera mucha expectativa en el televidente que se vuelve un participante más del otro lado de la pantalla apoyando a quienes están en el estudio y buscan ganar el premio mayor. De consagrarse, además, tienen la posibilidad de regresar al día siguiente para duplicar el premio. Y así de manera sucesiva.
Aunque el programa busca entretener y divertir con un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general, muchas veces los concursantes sorprenden y emocionan tras revelar su historia de vida o incluso, al contar el motivo por el que necesitan el dinero.
Este viernes, Guido recibió a Iván por tercera vez en el ciclo, él volvió a consagrarse como el ganador de la jornada y regresará en una cuarta para batir el récord que logró otro concursante. De ser así, el próximo lunes podrá llevarse 12 millones de pesos y así lograr aquello que muchos estuvieron cerca de conseguir pero que no pudieron.
Iván tiene 32 años y se presentó por primera vez el miércoles 7 de junio, desde ahí no para de ganar. Ante su triunfo, el conductor del ciclo le ofreció la posibilidad de regresar para seguir juntando dinero y él, bien guerrero, no sé echó atrás sino que fue por más.
La profesión que ejerce es la de contador en un banco en el sector de gestión presupuestaria. Es del Sur de la provincia de Buenos Aires, Lanús, vive con su perro Milka y su novia Ayelén, desde hace seis años. Según contó el participante acerca de su vida privada, “se conocieron en un cumpleaños y fue ella quien lo anotó en el programa, porque necesitaban el dinero”. Con respecto al premio, el concursante afirmó que si ganaba lo iba a usar para mudarse a una casa más grande.
El participante logró superarse y llegó a la primera final ganando allí los primeros 3 millones de pesos. Al día siguiente regresó y una vez más se consagró sumando su premio a 6 millones de pesos. Lejos de conformarse y quedarse en el camino, el joven fue por más y en una pareja final acumuló 9 millones de pesos. Cabe destacar que hubo un solo participante que pudo llegar a esta instancia, fue Mariano Cáceres, que se quedó a un paso del récord de los 12 millones y es lo que buscará en la próxima vuelta Iván.
En ese momento, Guido explicó que Alexis, fue quien más superó finales, ya que ganó cinco aunque en ese momento el premio mayor por día era de dos millones de pesos. Es decir, que recaudó un total de 10 millones en su momento.
“¡Iván, lo hiciste!”, le dijo Guido Kaczka a lo que él contestó: “No lo puedo creer”, en ese momento todos lo aplaudieron sin parar. Por su parte, él afirmó: “Mi novia quería venir, pero por cábala con el papá no la dejamos”. “¿Pero, por qué por cábala?”, le preguntó el conductor e Iván explicó: “El otro día vine solo y dijimos: ‘Vamos a mantener las cosas iguales’”.
Seguir leyendo: