“Un amigo la está pasando mal”: Wanda Nara rompió el silencio tras la detención de L-Gante

La conductora de Masterchef aseguró que ya no hablará más en público sobre la situación judicial del músico

L-Gante y Wanda Nara (Foto: Instagram)

La relación entre la empresaria Wanda Nara y el cantante L-Gante viene de larga data. Desde salidas nocturnas juntas, la participación de ella en un videoclip y distintos guiños respecto de cuál era el vínculo sentimental que los unía. Incluso hasta los familiares directos de ambos se tomaron en alguna oportunidad un momento para referirse al tema.

Luego de la detención del intérprete, todo su círculo tuvo un micrófono cerca en el cual poder expresarse, e incluso también a través de las redes sociales pudieron volcar sus pensamientos. Y es justamente de este último modo que la actual conductora de Masterchef prefirió dejar unas palabras, en las que también deja entrever cuál es la relación que los une en el presente.

“Soy de esas personas que siempre está de una manera privada, porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber, ya sabe”, aseguró Wanda, evitando nombrar de forma directa a L-Gante. Además, aprovechó a excusarse y dedicarle unas palabras a los medios de comunicación que buscaron su reacción por la detención del músico: ”Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”.

Hace apenas un mes, la conductora y el cantante se mostraron juntos en la entrega de los Premios Gardel 2023: él le dedicó un tema y luego compartieron una fiesta. “Yo dormiría con Elián y sé que no haría nada. Ya dije mil veces que Elián es mi amigo, y dale con eso. Soy muy amiga, somos muy amigos”, le dijo Wanda a su hermana Zaira Nara durante una transmisión en vivo de Instagram en esos días.

El mensaje de Wanda Nara tras la detención de L-Gante

La propia Wanda fue quien compartió un curioso dato del look que vistió para la fiesta posterior a la entrega de premios. Se trataba de un pantalón deportivo color azul con líneas blancas y rojas a los costados, de la cápsula de una reconocida marca. Con el detalle de que el pantalón lo usó dentro de las botas acharoladas que había llevado para la ceremonia. Arriba, se puso un buzo oversize color crema con una inscripción en letras azules. En el pelo se dejó la cola de caballo, y por supuesto, siguió con su carterita en la mano.

“Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo”, escribió ella junto a una selfie que se tomó al lado de L-Gante, a quien le puso el característico apodo haciendo referencia a que el músico le dio las prendas de vestir.

“El romance fue de verdad y fue relación”, Yanina Latorre contó en LAM sobre la unión entre ambos, y que habría finalizado en diciembre 2022, y agregó: “Yo pensé que había sido sexual, pero me dijeron que no, que cuando ella vino acá y decidió quedarse en Buenos Aires y empezar a laburar, ya venía a los tiros con Icardi”.

Luego, sostuvo que la conductora apostaba por su relación con el músico: “¡Se enganchó! Estuvieron tres meses y no se escondían. Por eso la veíamos que iban a bailar, que salían y chapaban. Ella apostó a esa relación y pensaba seguir, pero se empezó a encontrar con un montón de trabas”.

Y aseguró: “Primero Zaira, que no la bancó ni un poco, la madre (por Nora Colosimo) estaba totalmente enojada y no quería saber nada. Y fue la primera vez que Wanda se peleó con Kennys Palacios: fue la primera vez en los 20 años que están juntos que se pelearon y es un factor de discordia”, detalló sobre su estilista y amigo, quien la contuvo en París cuando se desató el escándalo con Icardi por su encuentro con Eugenia La China Suárez.

Seguir leyendo: