Desde marzo de este año, Juana Tinelli se convirtió en una prestigiosa modelo en las pasarelas de Paris, en Francia. La hija menor de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Paula Robles, con 20 años debutó en la Semana de la Moda para una exclusiva marca en la capital francesa.
Ella había llegado a la ciudad unos días antes para ponerse a disposición de la agencia Metropolitan Models Group, que la había contratado durante su estadía en Francia, cuando la joven viajó para probar suerte en la carrera que eligió para su futuro. Si bien no se supo en un principio por cuánto tiempo había viajado, por esos días el balance de su trabajo profesional fue más que positivo.
En ese momento, así quiso dejarlo expresado en sus redes sociales cuando compartió su primera foto como modelo de pasarela en la Semana de la Moda en París: desfiló en la colección otoño-invierno 2023 de la marca Ninomiya, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. Y su papá, Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en compartir su alegría al ver que su hija estaba cumpliendo su sueño. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió el histórico conductor de ShowMatch.
Su hija replicó aquel mensaje y agregó: “Estoy soñando. Te amo”, y su padre hizo lo propio y compartió sus emociones a flor de piel. “Uff, muy, muy fuerte”. Así fue como Tinelli vivió a la distancia el debut de su hija menor como modelo ya que ella viajó sola en una primera instancia, y él tenía planeado ir a visitarla, para que así sea más corto el tiempo que estén sin verse mientras la joven viva allí.
Su mamá, en tanto, también se mostró contenta por ver que su hija avanzaba en sus metas: “Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”, dijo Paula Robles en LAM, el ciclo que actualmente conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.
Tras unos meses intensos en Europa, la modelo regresó al país de sorpresa por el cumpleaños de su papá, el 1 de abril, y tuvo una larga estadía en Argentina. Además de visitar a familiares y amigos, a quienes no veía desde hacía meses, se dedicó a trabajar en campañas y sesiones fotográficas.
En la noche del miércoles pasado, su familia y sus amigos se reunieron en una elegante cena para despedirla. Con una torta personalizada, los presentes le dedicaron un emotivo mensaje escrito en letras comestibles: “Te vamos a extrañar mucho Juana”. La torta, en tonos pasteles, también tenía un dibujo de la Torre Eiffel y flores rosadas, junto a una joven que la representaba.
En la mesa se encontraron su papá, su mamá Paula, su hermana Mica, el Tirri, Andrea Bursten y su hija Francesca, y dos amigos de la joven. “¿Vos quién sos?”, preguntó el conductor de Showmatch cuando acercó la cámara de su celular a la amiga de Juani. “Martina”, le respondió y su hija le aclaró que es italiana y que sabe perfecto el idioma. Mientras Marcelo bromeaba con algunas palabras sueltas en italiano, se dispuso un brindis con espumante para celebrar juntos la última noche en familia.
Con los mejores deseos de éxitos y felicidad, todos los presentes le dedicaron tiernos mensajes a Juana para su regreso a la ciudad luz, esperando volver a verla muy pronto.
Seguir leyendo: