Pampita y Benjamín Vicuña saludaron a uno de sus hijos en el día de su cumpleaños: carta, desayuno y sorpresas

Tanto la modelo como el actor decidieron arrancar el día dedicándole unos minutos a Beltrán, el menor de los hijos que tuvieron juntos

Guardar
El cumpleaños de Beltrán Vicuña (Video: Instagram)

Beltrán, uno de los hijos de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, cumplió 11 años y sus padres lo festejaron tanto de forma presencial como a través de escritos en que se volcaron todos los sentimientos. De hecho, fue posible ver a su madre recién levantada y en silencio preparar una gran sorpresa para el momento de despertar al agasajado.

Según las imágenes compartidas por la modelo, se la puede ver en pijama tratando de hacer el menor ruido posible, acompañada por el resto de sus hijos, Bautista y Benicio, mientras prepara una bandeja con la famosa torta de golosinas, la preparación favorita del menor, como alguna vez ella lo confirmó. “Estoy haciendo la torta de golosinas que es un clásico en nuestra familia”, había asegurado en el cumpleaños del año pasado al presentar en sociedad la preparación.

En realidad se trata de un gran número de golosinas y distintos chocolates unidos, a los que se le suman una bengala y las velas con el correspondiente número 11. Así fue que se le interrumpió el sueño y con sus rostros completamente emocionados, todos disfrutaron de una mañana distinta, que continuó con ellos disfrutando entre las sábanas.

Su padre, por su parte, utilizó sus redes sociales para dejar un escrito en el que volcó todos sus sentimientos y de inmediato también sus seguidores se hicieron eco del momento. “Beltran Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente”, expresó el actor chileno.

“Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite. Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones”, continuó con sus palabras, que acompañó con un collage de cuatro imágenes que retratan el antes y el después de un beso de hijo a padre.

La secuencia de imágenes compartida
La secuencia de imágenes compartida por Benjamín Vicuña con Beltrán

Para finalizar, terminó de abrir su corazón y las palabras no pasaron inadvertidas para nadie: “Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru”.

De inmediato, cientos de los casi tres millones de seguidores acompañaron el festejo con comentarios de lo más variados: “Ay cómo puede escribir así. Todo bien hace este hombre”, expresó una, en tanto, en tanto que otra fanática aseguró: “Este hombre tendría que haber sido escritor para seguir encatándonos con estos escritos”.

Otra de las seguidoras de Bejamín afirmó: “No sé si a muchos les pasa, pero es como si siempre esperara estos posteos tuyos, para leer lo que vas a escribir, para ver cómo vas a plasmar en palabras el amor y admiración que sentis por tus seres queridos. Es hermoso leerte, es atrapante y emocionante. Que tremendo escritor que sos Benja!!!”.

Pampita, en tanto, además del video con la torta, compartió fotos de los tres hijos compartiendo ese momento en la cama, recién despiertos en una jornada de festejos, donde no faltaron los saludos de Roberto García Moritán, además de amigos y conocidos.

Una postal de Pampita y
Una postal de Pampita y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio cuando eran pequeños

Días pasados, la modelo compartió también imágenes de otra de las habitaciones, la de Ana, fruto de su relación con Moritán, mostrando que se estaban realizando refacciones en la previa de su cumpleaños número 2, el próximo 22 de julio. “Miren qué linda está quedando la habitación de Ana”, escribió la modelo al pie de un video invitando a sus millones de seguidores a espiar por un rato la intimidad de su casa. En diversos paneos muestra la decoración del cuarto. Con el predominio del blanco con tonalidades en pastel, se pueden ver las cajoneras debajo de la ventana, una mesa con sillas en forma de mariposas y los canastos con los juguetes donde predominan los osos de peluche.

“Sacamos la cuna”, agregó luego, contando el importante paso que había dado su hija, que ahora dormirá en una amplia y elegante cama dosel. Al fondo, las cortinas blancas y el mosquitero de tul le dan un tono cálido al ambiente, reforzado con los motivos relacionados con la naturaleza que se destacan en el empapelado. El ambiente se completa con una alfombra y un pequeño sofá haciendo juego y respetando la decoración del ambiente.

Seguir leyendo:

Guardar