Este jueves fue el cumpleaños número 11 de Beltrán, el hijo de Carolina Pampita Ardohain con Benjamín Vicuña, y desde la mañana temprano comenzaron a celebrarlo. Todo comenzó con la conductora acercándose sigilosa y en pijama a la habitación del menor de sus hijos varones junto a Bautista y Benicio. Al abrir la puerta a oscuras, el nene se despertó con la sorpresa de ver a su mamá y sus hermanos con una enorme torta de golosinas en sus manos.
Es que esta especialidad dulce es la preferida de Beltrán, según había contado su mamá. En el cumpleaños del año pasado de Beltrán, Pampita había revelado: “Estoy haciendo la torta de golosinas que es un clásico en nuestra familia”.
Así las cosas, apenas se despabiló, Beltrán recibió muchos besos, abrazos y regalos desde su cama, mientras su familia le cantaba el feliz cumpleaños. Su papá, Benjamín, se encargó de saludarlo a la distancia y publicó un collage de fotos en donde se lo pudo ver junto al nene menor que tuvo con Carolina.
Más tarde, Pampita continuó con la celebración y agasajó al cumpleañero con muchos posteos en sus historias de Instagram. La modelo aprovechó para repostear otras publicaciones, de cuentas de sus clubes de fans y al mismo tiempo, de Vicuña y también de Eugenia la China Suárez, en donde se ve a sus nenes cantándole el feliz cumpleaños a su hermano.
En un momento dado del video, también se la puede escuchar a la actriz cantando la popular canción, dándole letra a sus hijos para que la continúen, ya que Amancio se puso a molestar a su hermana Magnolia, despeinándola, mientras a ella se la veía súper concentrada con el agasajo. Además, la China agregó un tierno mensaje en el que arrobó a Pampita y a su expareja: “Feliz cumpleaños Beltrán Vicuña. ¡Te queremos tanto! Gracias por ser tan buen hermano”
Cabe destacar que hace ya bastante tiempo que entre Pampita y la China se terminaron las asperezas y las peleas. La rivalidad entre ellas quedó atrás y, según ambas comentaron, las dos pusieron mucha madurez por sus hijos.
Con el pasar de los años, la relación entre ellas mejoró ampliamente. Incluso cuando la actriz estaba en crisis y no se hablaba con Benjamín Vicuña, la conductora fue mediadora y un oído para el actor. En ese entonces, también invitó a Eugenia a los cumpleaños de sus hijos para que los chicos, que son hermanos, no perdieran el vínculo.
En el caso de Pampita, la conductora se encargó de llevar adelante la familia ensamblada y de que sus hijos continuaran la relación con sus hermanos. “Somos todos adultos en esta familia, muy cuidadosos y muy respetuosos… siempre ponemos en primer lugar a los chicos”, comenzó diciendo en ese momento la conductora.
Además, en diálogo con la revista chilena Velvet, Carolina fue más allá. “Compartimos muchos momentos: colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar. Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente”, relató.
Aunque el famoso episodio del motorhome no se queda atrás para la audiencia, para Pampita eso ya es pasado y decidió pasar página para quererse, respetarse y acompañarse como familia. “O sea, eres una persona muy generosa, ¿perdonaste?”, le preguntaron tras escuchar sus declaraciones, a lo que ella contestó: “Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos”.
Además, desde la revista le consultaron a la modelo si se hablaba frecuentemente con la China cuando los hijos de cada una están con la otra o si la comunicación es directamente con Benjamín. “Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos”, cerró Ardohain.
Seguir leyendo: