El próximo 12 de junio se encenderán las cámaras y los micrófonos de una nueva propuesta de streaming que tendrá a Migue Granados como protagonista. El comediante y conductor, que brillara en ciclos radiales como Últimos cartuchos, o en el podcast La cruda o incluso en televisión, con Playroom, lanzará la programación de Olga, el nombre que eligió para su nuevo canal, que se emitirá en vivo para todo el mundo a través de YouTube y Twitch.
Además de creador del canal, Migue será conductor de uno de los dos programas con los que se lanzará: acompañado de los comediantes Julián Lucero y Sofi Morandi como coconductores y de Lucas Fridman como productor y coconductor adicional, su programa Soñé que volaba estará al aire de lunes a viernes de 10 a 13. Así las cosas, Migue volverá a tener un programa diario, como en su momento lideró Últimos cartuchos.
Un día después del estreno, el martes 13 de junio, empezará a emitirse el otro ciclo de la programación inicial de Olga: bajo el nombre Sería Increíble llega la propuesta que Nati Jota estaba esperando para comandar su propio show -luego de haber participado como coconductora en otros canales-, junto a Eial Moldavsky y Leticia Siciliani, de lunes a viernes de 8 a 10.
El canal busca darle un aire fresco a la creciente escena del streaming a través de programas en los que el entretenimiento y el humor serán protagonistas, pero también abordando actualidad y presentando segmentos temáticos con mayor profundidad. La propuesta nace de Luis y Bernarda Cella junto a Migue Granados, a través de 22 Entertainment Group, tras la enriquecedora experiencia de los hermanos en formatos tradicionales, trabajando junto a Susana Giménez en televisión y luego especializándose en contenidos digitales.
Otro punto alto e innovador del canal será su estudio: por primera vez una señal de streaming tendrá un espacio vidriado a la calle, con la posibilidad de interactuar de manera fácil y directa con los usuarios. Está ubicado en Humboldt y Cabrera, en pleno corazón de Palermo Hollywood y consta de 250 metros cuadrados que incluyen desde un escenario musical en altura y curvo para envolver a los artistas hasta una mesa principal con vista a la calle diseñada para conductores y operadores, además de espacio de recreación para el vivo con mesa de ping pong y otros juegos y un sector de chroma para jugar con fondos de imagen y video.
También será un diferencial en cuanto a lo técnico, dado que estará equipado con la mejor y más innovadora tecnología con la que cuente un canal de streaming en toda la Argentina, con más de 15 cámaras de última generación distribuidas en todo el estudio, además de cámaras robóticas con aumento de 30x ópticos y cámaras 360° y panorámicas en la calle.
La felicidad es completa para Migue Granados quien junto con su esposa Fernanda Otero le dieron la bienvenida a Benito, su segundo hijo, que nació en la mañana del sábado 6 de mayo, pero que recién fue presentado en sociedad una semana después con un video del humorista tocando la guitarra, recostado en un sillón y con el bebé en su regazo. “Primer domingo de flojera juntos”, escribió en su cuenta de Instagram.
El hijo de Pablo Granados había comunicado la noticia de que estaba esperando otro hijo en el mes de enero, mediante un posteo que realizó en su cuenta de Instagram. “Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”, fueron las palabras elegidas por Migue.
Seguir leyendo: