Karina Jelinek anunció su separación de Flor Parise, quien fuera su representante e íntima amiga antes de confirmar su relación. Lo hizo a través de distintas Historias de Instagram luego de haber estado inactiva en sus redes sociales, lo que llamó poderosamente la atención de su millón de seguidores.
“¡Aparecí! Perdón, amores. Me pasaron cosas como, todo al mundo”, aseguró la modelo junto a una serie de fotos en las que posó en ropa interior. De inmediato, dejó abierta la posibilidad para aquellos que quieran enviarle una pregunta. La primera que quiso responder fue sobre su estado civil: “¿Soltera?”. Y Karina respondió sin dar rodeos: “Sí, hace rato”. Aunque no dio mayores precisiones sobre la fecha en que se separó de Parise ni los motivos.
Luego, eligió otra de la misma índole para volver a hacer referencia a su soltería. “¿Seguís en pareja? ¿Y con quién?”, se lee en otras de las preguntas que recibió Karina Jelinek y que está enfocada a que si bien en febrero pasado confirmó su romance con Flor Perise, durante años la presentaba como su mejor amiga, sin mencionar cuál era su vínculo. “Soltera y tranquila”, ratificó la modelo.
Por otro lado, le consultaron si tenía planes para la noche, y respondió junto a una foto de su mascota. “Me quedo en casa con mi perrita, Coco”, aseguró y lanzó una fuerte frase: “Mejor sola que mal acompañada”.
Por su parte, Jelinek decidió eliminar todos los poteos que había hecho junto a Flor Parise, excepto uno que hizo saludando por su cumpleaños a su hijo Benicio, fruto de su relación anterior con Gabriel Liñares. Y su ahora exnovia, en tanto, compartió una Historia de Instagram con una contundente frase: “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”.
La última aparición pública de Karina Jelinek y Flor Parise había sido en marzo pasado, cuando fueron juntas al cumpleaños de Belén Francese. En tanto, el 14 de febrero, la modelo saludó a su entonces pareja por el Día de los Enamorados con una serie de fotos íntimas que luego decidió borrar.
“You’re someone special” (“Vos sos alguien especial”, traducido al español) escribió por ese entonces junto a una de las fotos. Mientras que en otras, compartió las leyendas “Happy Valentines Day” y “Feliz San Valentín”. Sin embargo, minutos después, eliminó aquellos posteos e hizo uno nuevo explicando que a Flor le había dado “vergüenza”.
“Perdón, borré las fotos porque ahora le dio vergüenza, a mí no”, escribió quien estuvo casada con Leonardo Fariña y quien desde aquel escandaloso divorcio no había vuelto a blanquear públicamente una pareja. Flor, por su parte, no se expresó en sus redes sociales al respecto, sino que se limitó a mostrar un ramo de flores que Día de los Enamorados.
Tiempo atrás, Karina Jelinek había expresado sus ganas de ser madre junto a Flor Parise. “Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”, había contado en una entrevista en PH Podemos Hablar.
Y en mayo del año pasado, durante su participación en El Hotel de los Famosos, Flor la visitó en el certamen de El Trece y la modelo volvió a hablar de ello. “Necesito armar mi familia, ya hace mucho que lo sueño. Voy a tener alguien a quien cuidar, a quien proteger, no me voy a sentir más sola; yo quisiera adoptar, tener hijos, rescatar animales, armar mi familia de esa manera”, dijo por ese entonces.
Seguir leyendo: