Cuando el martes pasado Vero Lozano cumplió 53 años celebró su día junto a su familia en la intimidad de su hogar y también en el canal junto a sus compañeros de trabajo de Telefe. Y aunque la conductora se mostró sonriente y agradecida por tanto amor, también ocultaba un dolor que la perturbaba por esos días: la muerte de su perro Chopper.
El día de su cumple, la producción de Telefe decidió homenajear a la conductora con una divertida fiesta a la que accedieron compañeros y los colegas de la señal y que se vivió en el vivo, en los cortes y al finalizar el envío de Cortá por Lozano.
La noticia trascendió en primera instancia, gracias a las redes sociales de Telefe. En el primer video sorpresa, se vio a la conductora llegando a su camarín, el cual estaba repleto de globos. “Gracias Gracias Gracias ! #53. Luego me pongo más sentimental y escribo”, expresó Vero en el posteo que le dedicaron. “Feliz cumple Vero, te amamos”, decía el texto que dejaron junto al audiovisual.
Tras salir del camarín, el festejo se trasladó al piso, ya que el estudio de grabación estaba todo decorado con brillos y en las gamas de los colores rosas y blancos. Al igual que en cada cumpleaños, hubo una torta, globos, mesa dulce, una pista de baile y en la parte candy shop, tanto los chupetines cono los bombones y los cupcakes, estaban decorados con el mismo color y las iniciales de la conductora.
También había un cartel con luces LED que decía “Feliz Cumpleaños”. A raíz del festejo, Lozano se mostró muy feliz y agradecida con sus compañeros, pero todavía faltaba el musical. Y cerca del final del programa, todos bailaron con un exclusivo show en vivo de las Bandana, quienes cantaron sus reconocidos hits.
Unos días más tarde, durante este sábado, Vero decidió volcar su tristeza en un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Con un video que mostraba imágenes de su querido perro, escribió unas palabras en homenaje a su mascota.
“Mi rubio surfer han pasado varios días de tu partida. Me cuesta escribirte, has dejado un vacío grande y peludo. Falta tu olor a perro húmedo, gran nadador de todas las temporadas. Tu ladrido fuerte al llegar del canal, tu mano amorosa pidiendo cariño e hidratos.Tu cara china y sonriente”, comenzó diciendo la conductora.
Luego, continuó con el texto que se llenó de likes y de mensajes de apoyo. “Acá estamos... Ella te busca por la casa, Tikki tomó tu camita, Luna pregunta por vos y Copito está más Pegadito. Rossi, César y Carlos te extrañan mucho, compartimos fotos y anécdotas. También Gina y Jose. Todos. Cada persona que te conoció recuerda tu amor y ternura, tu mano generosa. Tu compañía amiga. Gracias a Vale por cuidarte hasta tu último suspiro, a Diego por los controles del corazón. Antony y Corchi te abrazan con ternura. Acá estoy con el pelito que te corté y atesoro. Te imagino en el cielo de los perros moviendo la cola y buscando una nube llena de agua. Te amo. Gracias por estos 11 años de amor incondicional. Huelo tu collar para tenerte un rato más. Chopper 2012-2023″, concluyó.
En las imágenes que compartió, se lo podía ver a su perro junto a sus otras mascotas en momentos difíciles de su vida, como cuando Vero tuvo que atravesar la difícil recuperación tras el accidente que vivió en Aspen al caerse de una aerosilla. También, se lo pudo ver jugando con su hija Antonia desde que ambos eran chiquitos, y también divirtiéndose en la pileta de la casa. Vero encontró una emotiva manera de decirle adiós a su compañero de aventuras.
Seguir leyendo: