Todo comenzó hace unas pocas semanas cuando después de que trascendiera el rumor de que Mauro Icardi le habría sido infiel, Wanda Nara se autoproclamó separada del jugador del Galatasaray. Si bien unas pocas semanas atrás, Mauro estuvo de visita en Buenos Aires para ver a su mujer, aprovechó su corta estadía para participar de Masterchef, el ciclo de Telefe en el que la mamá de sus hijas Francesca e Isabella es conductora.
Así las cosas, todo estalló cuando Marcia, de la cuenta Gossipeame comenzó a difundir la versión de que el jugador le habría sido infiel a la empresaria justamente en ese viaje a Argentina. Al parecer, Icardi habría aprovechado esos días para ir a buscar a Chivilcoy a una promotora que conoció a través de las redes sociales. Más adelante se conoció la cara y el nombre de la joven, Candela Lecce.
Según contó la propia protagonista, después de varios intercambios de mensajes primero por Instagram y luego por Whatsapp, la pareja se habría conocido personalmente el sábado 26 de marzo, cuando él la habría ido a buscar a su ciudad natal, Chivilcoy, para llevarla a un Apart Hotel en Puerto Madero, donde se habría concretado el encuentro íntimo.
Sin embargo, a pesar de que Lecce salió a contar su verdad públicamente, el futbolista negó los hechos de manera rotunda. En un principio, eligió responder algunas preguntas de sus seguidores por las redes sociales. Una seguidora fue directo al grano y le dijo: “¿Por qué no te dejás de sufrir y te casás conmigo, Mauro? La verdad no te entiendo”. “Primero porque no sufro y me cago de la risa con tantos inventos -respondió el marido de Wanda - segundo porque estoy casado hace 10 años”, explicó para negar la separación de su esposa.
Finalmente, un seguidor le preguntó lo que todos estaban esperando: “¿Estás separado? ¿Qué pasa con Wanda?”. “La única verdad es que me pidió que le compre los pasajes y le dije que ‘No’, entonces está separada. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí”, aclaró el jugador de fútbol sobre la tormentosa relación que mantiene con su mujer.
En tanto, la que sí admitió su separación de Icardi fue la conductora de Masterchef. También a través de un juego de preguntas y respuestas por Instagram al lado de su hermana Zaira, confirmó que estaba separada del padre de sus hijas.
Así las cosas, Wanda está en Argentina, cumpliendo con sus compromisos laborales (es la conductora oficial de Masterchef, Telefe) y acompaña a su hijo mayor, Valentino, que está jugando en las inferiores del club River Plate. Sus nenas están en Turquía, al cuidado de su papá, para no cortar el ciclo escolar que había comenzado hace unos meses.
En esta ocasión, el que se metió en el escándalo mediático entre Mauro, Wanda y la joven de Chivilcoy fue Maxi López, el papá de los hijos varones de la mediática. Según reveló durante el día miércoles el periodista Carlos Monti en Desayuno Americano (América), el papá de Valentino, Constantino y Benedicto le habría escrito un mensaje a Cande a través de su cuenta de Instagram.
En él, decía: “Qué bien, cómo de a poco todo se acomoda. Había que sacarle la máscara a ese personaje. Y que se lo conozca tal cual y cómo es”.
Al aire del ciclo conducido por Pamela David, los panelistas debatieron el contenido del mensaje. “Soltá de una vez”, dijeron, pero enseguida aclararon que se trataba de una cuestión de despecho ante la deslealtad que había tenido Mauro cuando comenzó a salir con Wanda, siendo amigo de López en medio del escándalo que vivió la pareja tras su separación.
Seguir leyendo: