Desde que se sumó a las redes sociales, Nicolás Cabré sorprendió al mostrarse muy activo y con ganas de compartir con sus seguidores momentos de su vida privada. Reconocido por el bajo perfil que cultivó durante su trayectoria, el actor se animó en el mundo digital a dejar ver parte de su intimidad, junto a las cuestiones vinculadas al ámbito profesional
En este contexto, siempre dejó entrever el buen vínculo que supo construir con su ex, Eugenia La China Suárez en fotos y comentarios junto a Rufina, la hija que tuvieron durante su relación, y le sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Llegado hace unos días de México, el actor cumplió con uno de los compromisos impostergables cada vez que está en el país: ir a la cancha a ver a Vélez, el club de sus amores. Claro que en esta oportunidad no se trataba de un partido más, sino que El Fortín enfrentaba en su estadio a River, el club del que es simpatizante la China.
Al terminar el partido, el director de Tom, Dick y Harry subió a sus redes una foto con Rufina en la platea del José Amalfitani con una frase que resumía sus sensaciones ante el vibrante partido que finalizó 2 a 2. “No importa si ganamos, perdemos o empatamos… con vos soy el hombre más feliz del mundo”, escribió Cabré, enfundado en la camiseta con la V azulada, su hija con la remera alternativa y ambos sonriendo ante la cámara.
El posteo fue celebrado por sus seguidores con miles de reacciones, y entre los comentarios se destacó el de la actriz, que aprovechó la ocasión para dejar una chicana bien futbolera. “Igual no ganaron. Aguante River”, escribió junto al emoji de una carcajada, sumando más de 2 mil me gusta y abriendo un improvisado debate en la publicación
“Te querés morir. Pensaste que ganaban”, respondió el actor, haciendo referencia a la distancia existente entre los equipos en la tabla, que lidera el Millonario con buen margen, y a que el empate final del local se produjo cerca del final del partido. Ante la atenta mirada de los seguidores, que combinaban el ida y vuelta fubtolero con la alegría de ver la buena relación que mantienen, en pos de la educación y el cuidado de su hija. “No boludooo, empatamos. Ya sé, pero siempre aguante River”, cerró Eugenia, defendiendo sus colores.
Un mes atrás, la China había asistido al Monumental junto a sus hijos Magnolia y Amancio -de su relación con Benjamín Vicuña- para ver el triunfo contra Independiente 2 a 0 donde volvió a dar muestras de su fanatismo por el Millonario. Antes de que comience el encuentro, pasó por uno de los palcos pero luego disfrutó del encuentro en la platea baja, como una hincha más. “Dimee papá dime por qué todos los chicos no son de River Plate”, escribió después -citando una conocida canción riverplatense de Ignacio Copani- en el epígrafe del carrusel de fotos y videos con el que mostró parte de su experiencia de cancha.
Entre los comentarios, los seguidores advirtieron la ausencia de su hija mayor, y las consultas se repetían. “¿Rufina es de River o de Vélez?”. La respuesta de la madre fue amistosa pero contundente: “De Vélez, por eso no viene”, señaló entre risas, dejando en claro que el folklore futbolero es parte del vínculo con Cabré.
Seguir leyendo: