El video de Natalia Oreiro junto a su hijo Atahualpa: “Y el universo se detiene”

La actriz que mantiene el perfil bajo y no muestra muchos detalles sobre su vida familiar, compartió una imagen con el niño de once años

Guardar
Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa (Video: Instagram)

Fama, dinero, trabajo, premios, reconocimiento. De todo eso sabe Natalia Oreiro y sin embargo, en un relajado posteo de fin de semana decidió a subir a sus redes sociales lo más importante en su vida. “Y el universo se detiene”, escribió la actriz para compartir una de las postales más lindas que una madre puede tener. La del abrazo con su hijo, los mimos y el amor. Y así fue como con una imagen junto a Atahualpa, el hijo que tuvo con el músico Ricardo Mollo.

El pequeño, al que suele resguardar de la vida pública y de las redes, ya tiene once años y es muy parecido a su mamá. En el video se puede ver como ella lo tiene sentado sobre su falda, ambos se abrazan y ella le da besos. Pronto el posteo se llenó de comentarios, tanto de amigas famosas como de sus seguidores, que ya casi llegan al millón y medio.

“Su lugar en el mundo”, le escribió Paula Chaves. “Ay sí, y el mío”, le respondió Oreiro junto a muchos corazones blancos. Por su parte, la cantante Mon Laferte le puso una carita con ojitos de enamorada. Emilia Attias comentó: “Lo más lindo”, mientras que Celeste Cid sumó un “Ese ES el universo”, junto a un emoji de corazón rojo.

El posteo de Natalia Oreiro
El posteo de Natalia Oreiro (Foto: Instagram)

La actriz acaba de anunciar el estreno de su nueva película, Casi muerta, bajo la dirección de Fernán Mirás. El film, que se estrenará el 6 de julio, consiste en una adaptación de Bypass, una comedia de origen vasco nominada a 15 premios Goya, incluidas las categorías de mejor película y mejor guion. El elenco lo completan Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea.

La historia sigue a María y Javi, dos amigos inseparables que se han distanciado en el último año. Sin embargo, cuando él se entera de que a ella solo le queda un mes de vida (solo hasta diciembre), se dará cuenta que la fecha de vencimiento de su amistad es el Año Nuevo. Javi decide regresar a Buenos Aires y deja atrás su vida ya establecida en Montevideo. Así se reencuentra con María y otros amigos de su juventud, Paula y Lucas, en una situación muy poco feliz. Entre los protagonistas siempre existieron sentimientos románticos, pero actualmente Javi tiene novia, la bella Julieta, y está seguro de que su amor hacia María pertenece al pasado.

Casi muerta, la película de
Casi muerta, la película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro (Particular Crowd)

“Ella le pide a su amigo que la acompañe en sus últimos y locos 30 días de vida. Javi se queda, pero no sabe qué hacer con su otra vida. No quiere mentirle y tampoco herirla, y ambos comienzan una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrarle un sentido a su vida, o a su muerte. Se adentra en un disparatado camino hacia el fin, viendo qué cosas le han quedado pendientes y qué es lo verdaderamente importante. Javi y sus amigos la acompañan como pueden en este periplo, mientras que en Javi vuelve a nacer el amor por María. Hasta que todo estalla en Nochebuena, en la última cena”, sostiene la sinopsis oficial.

Otro de los proyectos que tiene en carpeta para estrenar es un filme con Benjamín Ávila -quien la dirigió en Infancia Clandestina- y que la tiene muy conmovida. Se trata de La mujer de la fila, porque habla de las mujeres que esperan para entrar a las cárceles a visitar a un familiar preso.

Seguir leyendo:

Guardar