La el éxito le llegó de la mano de las mujeres y los excesos. Y fue efímero, porque la muerte prematura se interpuso en su camino. Sin embargo, en las horas previas al día en que cumpliría 50 años, Rodrigo Bueno fue recordado por Patricia Pacheco, la madre de su hijo Ramiro. Invitada a LAM, la ex del Potro se encontró por primera vez en un estudio con Marixa Balli, quien se desempeña como panelista en el programa de Ángel de Brito. Y reconoció que el cuartetero había estado “muy enamorado” de la bailarina.
Todo comenzó cuando el conductor de América recordó que ella había sido la última mujer que había estado al lado del intérprete de Soy Cordobés, incluso, en el día del fatal accidente que le costó la vida. Y remarcó que lo hacía “como madre de su hijo”. Pero ella aclaró: “De vez en cuando teníamos relaciones”. Y señaló a Marixa afirmando que ella también tenía encuentros íntimos con el cantante, que en los últimos tiempos estaba de novio con Alejandra Romero.
¿Si Rodrigo le blanqueaba esa situaciones? “Él hacía lo que sentía. A mí al principio me dolió un montón y lo sufrí. Pero después empecé a comprender. Y ya pasó de ser un tema de mujer, me enfoqué un poco más en él en el plano ‘humano’, entre comillas. Y lo dejé de ver como si fuese algo que me intentara retener como una pareja o una relación sentimental”, explicó Pacheco.
Y luego confesó: “Sí reconozco que en esos cuatro años y pico que tuve relación con él, que él tenía marcado un amor por Marixa que sé que iba a ser para siempre. También la quería a Alejandra, pero no estaba en buenos términos con ella. Y también quiso mucho a Sarita (Carrera), tuvo una pasión muy grande con ella. Era una persona que conoció más o menos cuando yo estaba de ocho meses (de embarazo)”.
Patricia contó que se enteró de esta infidelidad del Potro por intuición. “Lo presentí y lo amenacé un par de veces con que me iba a ir con la panza. Hasta armé los bolsos. Pero él me decía que no, hasta que un día me cansé y me fui. Cuando tuve al nene, a los dos meses, me junté denuevo con él y nos fuimos para Córdoba. Pero en ese ínterin ya supe que mi presentimiento era cierto. Porque lo salí a buscar una noche y la vi a ella. Igual, era divina, buena mina. Al principio, con el nene chiquito no la podía ni ver. Per después me di cuenta de que era buena persona”, relató. Y aseguró que lo único que quería entonces era descubrirlo para no pasar “por loca”.
Por su parte, Marixa aclaró que ella había empezado a salir con él cuando todavía no conocía a ninguna de las otras chicas. “Yo tuve una relación espectacular. Y estaba saliendo con él, que íbamos y veníamos, cuando conoció a Patricia. Él me re juraba que nada que ver. Viene un día y me dice: ‘Esta chica me dice que está embarazada pero no’. ¡Era una cosa! Incluso estaba mi madre presente y me dice: ‘¡Qué lío que es esto, por Dios! ¿Qué le pasa a este chico?’.
Según relató Pachecho, Rodrigo le había advertido de su noviazgo con Balli. “Me decía que tenía algo con Marixa todavía. Y yo le hablaba. No me gustaba cómo se portaba. Le decía: ‘Es mejor que hables’. Le filosofaba. Pero él, así como le juraba a ella, me juraba a mí”. Ambas mujeres, luego, se conocieron durante un show en el Luna Park, en el que también habría coincidido Romero.
“Él tenía una cosa muy particular conmigo. Era como que cuando me veía se acababa el mundo. Y quedaba yo en el medio de la situación. Era raro”, dijo entonces Marixa. Y luego Patricia le reconoció: “Él estaba con muchos problemas. Yo no dudo que te haya amado y que te hubiera amado toda la vida. Pero yo siento que no haber avanzado con vos fue una manera de protegerte”.
Seguir leyendo: