Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig ganaron mucha popularidad por su participación en el reality Gran Hermano (Telefe). Aunque la convivencia dentro de la casa era difícil, ellas se convirtieron en íntimas amigas y lograron forjar un hermoso vínculo. Además, decidieron seguir unidas tras la finalización del ciclo conducido por Santiago del Moro.
La primera en abandonar el ciclo fue Daniela, después le llegó el turno a Romina, cuando faltaba una semana para la final, mientras Julieta quedó finalista junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Así las cosas, una vez que las tres estuvieron afuera, cuando retomaron el pulso de la vida real, afianzaron su amistad y se las puede ver en muchos eventos a los que las invitan.
Ahora las hermanitas volvieron a unir sus caminos con un emprendimiento nuevo que se llama Fit Girls en el que presentan una serie de videos a través de plataformas digitales. De esta manera, ellas realizan rutinas de gimnasia para verse y sentirse bien. El martes, el grupo de chicas realizaron el lanzamiento de este entrenamiento con la presencia de invitados famosos para promocionarlo.
Ariel Ansaldo, Thiago Medina y Walter Alfa Santiago dijeron presente en este evento para acompañar a sus viejas compañeras de Gran Hermano. También estuvieron los mediáticos Mariano de la Canal y Locho Loccisano, quien se está desempeñando como panelista en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David en la pantalla de América.
Antes del lanzamiento, Julieta había mostrado en sus redes un adelanto de la grabación de los videos y aseguró: “Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”. En un primer momento el desafío consistirá en 21 días de abdominales, junto a consejos para incentivar a sus seguidores a que entrenen con ellas a distancia.
Esta semana, la influencer celebró dos años de su noviazgo con Lucca Bardelli. Con un posteo en sus historias de Instagram, el joven publicó una foto paseando de la mano de su novia, y le agregó un tierno mensaje: “Dos años con el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser Julieta Poggio”. Sonrientes y bajo un sol radiante, la pareja se mostró unida pese a los pronósticos en contra. Ella, por su parte, le devolvió el dulce gesto reposteando la publicación y agregó: “Yo más”.
Si bien Juli ya no publica tantas fotos con Lucca, durante el mismo sábado posteó un video en donde se veía el paisaje característico del Tigre, con el río de fondo, mientras la cámara pasó por encima de la cabeza de su novio, sin detenerse en su rostro, pero advirtiendo que se trataba de él. La publicación mostró el horario: 14,25, y una pequeña mesa con dos platos de hamburguesas.
Mientras que Daniela cumplió tres meses de relación con Thiago y viajaron a Brasil para celebrarlo. “Estamos re emocionados porque estamos viviendo cosas que nunca pensamos: viajar en avión, en barco. Nunca lo viví yo, y Thiago tampoco. Estamos viviendo la experiencia los dos juntos y nunca se termina. Es increíble lo que está sucediendo”, se mostró feliz Daniela antes de partir con destino a Buzios, en la costa este de Río de Janeiro.
Por su parte, Romina se reconcilió con el padre de sus hijas Walter Festa. Ella estaba distanciada de su pareja cuando entró al reality, pero con el paso de los meses y al quedar eliminada del ciclo, decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio.
Seguir leyendo: