Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López, realizó un festejo íntimo por su cumpleaños en el que solo estuvieron presentes el exfutbolista y su hija recién nacida Elle. Y explicó por qué tomó la decisión de no invitar a nadie más al evento que tuvo lugar en su casa de Reino Unido.
La modelo cumplió 32 años y se encargó de organizar el festejo que incluyó globos y una torta de frutillas con las velas personalizadas de colores que formaban la palabra “Happy birthday (Feliz cumpleaños)”. “Gracias a todos por los hermosos deseos de cumpleaños”, escribió la prometida de Maxi López en su cuenta de Instagram, en donde compartió algunas fotos de la intimidad de la celebración.
“Este año es un cumpleaños muy especial porque recibí el regalo más hermoso: mi pequeña princesa Elle. Y es también mi primer cumpleaños como madre”, indicó Christiansson en la red social en la que tiene 250 mil seguidores.
Allí, además, explicó por qué decidió festejar acompañada solo por su futuro esposo y su beba en brazos. “Como Elle es tan pequeña y no tiene defensas, hemos decidido celebrar entre nosotros con nuestros bebés, Elle y Kika (la perra de raza Akita Inu), y el amor de mi vida, a quien le estoy tan agradecida por todo”, agregó, mencionando la cuenta oficial de Instagram del exmarido de Wanda Nara: @officialmaxilopez.
En otra de las fotos, la joven de 32 años posó para la lente de su pareja con su hija en brazos, un ramo de flores amarillas que combinaba con un globo en el que se leía “Feliz aniversario”. Esa misma imagen fue la que Maxi López eligió para postear en sus Historias para saludar a su mujer. “¡Feliz cumple a la mami más diosa!”, escribió el exjugador de River Plate en la red social en la que tiene ocho millones y medio de seguidores, y agregó los emojis de tortas y corazones y, al igual que Christiansson, tapó el rostro de su beba con una carita de corazones.
Tiempo atrás, fue la propia modelo quien explicó por qué la pareja tomó la decisión de no mostrar en las redes sociales la carita de su hija, quien nació en marzo pasado. Lo hizo luego de contar que había tenido algunas complicaciones durante el embarazo. “Hemos decidido mantener nuestra privacidad con Elle por ahora para otro momento, ya que hay demasiadas cosas locas y gente repugnante en el mundo, y les pedimos que respeten nuestra decisión. Somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra hermosa princesa. Pero tengan paciencia. Pronto la conocerán. Ella es una increíble mezcla de Maxi y yo”, aseguró quien está de novia hace nueve años con el exfutbolista, con quien planea casarse cuando su hija sea un poco más grande.
Por su parte, contó que Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que Maxi López tuvo con Wanda Nara en su primer matrimonio- todavía no conocen personalmente a su hermanita porque están viviendo en Buenos Aires junto a su madre, por la conducción de Masterchef, y que lo hicieron a través de fotos y videollamadas. “Capaz para Navidad o el año que viene (vamos para Argentina)”, respondió ante la consulta de sus seguidores, con quienes también volvió a referirse sobre la decisión de no mostrar a su hija.
“No queremos exponerla en Internet así tan chiquita. Una de las causas es que hay mucha pedofilia. Es una protección para ella, pero más adelante, la vamos a mostrar”, concluyó Daniela Christiansson.
Seguir leyendo: