Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán disfrutan de cada detalle vinculado al crecimiento de su hija Ana, y no dudan en hacer públicos los momentos más significativos. Como tantos otros hijos de padres famosos, la niña que el 22 de julio cumplirá dos años tiene una gran presencia en las redes, tanto en las cuentas de sus padres como en la propia, que maneja la modelo y en la que supera los 250 mil seguidores.
En esta oportunidad, la protagonista no fue la pequeña Ana sino su habitación. Es que orgullosa por la decoración que había elegido para la ocasión, Pampita compartió un video de la nueva fisonomía del cuarto de su hija. Claro está, la chicos crecen, van dejando atrás algunos hábitos, incorporando otros y eso obliga a realizar algunas reformas.
“Miren qué linda está quedando la habitación de Ana”, escribió la modelo al pie de un video invitando a sus millones de seguidores a espiar por un rato la intimidad de su casa. En diversos paneos muestra la decoración del cuarto. Con el predominio del blanco con tonalidades en pastel, se pueden ver las cajoneras debajo de la ventana, una mesa con sillas en forma de mariposas y los canastos con los juguetes donde predominan los osos de peluche.
“Sacamos la cuna”, agregó luego, contando el importante paso que había dado su hija, que ahora dormirá en una amplia y elegante cama dosel. Al fondo, las cortinas blancas y el mosquitero de tul le dan un tono cálido al ambiente, reforzado con los motivos relacionados con la naturaleza que se destacan en el empapelado. El ambiente se completa con una alfombra y un pequeño sofá haciendo juego y respetando la decoración del ambiente.
En marzo, Ana comenzó el jardín de infantes y allí estuvieron sus padres para registrar el momento. “Empezando el primer día de Jardín”, escribió Roberto en su Instagram, junto a un video de una jornada al aire libre donde, acompañados de las maestras y las demás madres y padres, todos los niños comienzan a vincularse Hubo momentos de pintura, de jugar con cochecitos y hasta de comer churros e incluso de disfrazarse, además del baile con canciones que las maestras entonaban.
En la previa, la conductora se había referido al crecimiento de su hija menor: “Ya es una niñita. Ya no es más la bebita del año pasado. Está revoltosa, camina por todos lados, investiga todo”, como cayendo en la realidad del paso del tiempo, a la vez que agregó: “Es supercuriosa, quiere saber todo. La estamos acompañando embobados”, aseguró. Y a juzgar por lo que comparten en sus redes, el sentimiento se mantiene.
En la misma nota que le hicieron en Implacables (El Nueve) también la consultaron respecto de si figuraba en los planes de la pareja el tener más hijos. “Creo que más ya es un montón. Me encanta dedicarles mucho tiempo, tener buena calidad de tiempo con los chicos”, señaló la conductora, y, por si quedaban dudas, aclaró: “veo difícil que se agrande la familia. Ya está bastante grande”.
Seguir leyendo: