En la noche del lunes el teatro Metropolitan se llenó de diversas figuras del espectáculo que disfrutaron de la función especial para invitados y periodistas que realizaron de Querido Evan, el musical que se estrenó el pasado 5 de mayo en la cartelera porteña de la calle Corrientes.
Germán Tripel y su pareja, Flor Otero vieron esta producción de las mentes creadoras de La La Land, Smash y The Greatest Showman, como también Selva Alemán y su marido, Arturo Puig. También dijeron presente figuras como Darío Barassi, Sabrina Garciarena, Nico Francella, Franco Masini, Julieta Nahir Calvo, Betiana Blum, Luciano Cáceres y Paula Trapani, entre otros.
La obra relata la historia de Evan, un joven solitario con trastornos de ansiedad que se enfrenta a una situación inesperada que lo llevará de un momento para otro a transformarse en un fenómeno viral. Se trata de un relato inspirador, disruptivo y actual que narra un camino lleno de malentendidos que ayudarán a Evan a descubrirse a sí mismo, abrirse al mundo y encontrar una salida tanto para él como para el entorno que lo rodea.
Nancy Anka, Sabrina Carballo, Daniela Herrero, Roberto Antier, Viviana Puerta, Agustín Sullivan, Gabriela Sari, Virginia Lago y su esposo Héctor Gióvine, Sandra Mihanovich, Matías Mayer, Betiana Blum, Jorge D’Elía, Fabián Medina Flores y Ana Acosta también vieron esta obra de los productores del popular musical Casi Normales que se realiza por primera vez en español, luego del éxito logrado tanto en Broadway como en Londres.
El elenco del espectáculo Querido Evan está integrado por Julia Zenko, Laura Conforte, Fabio Aste, Guido Balzaretti, Rochi Hernández, Mariano Condoluci, Mariel Percossi, Franco Valerga y Máximo Meyer. Además cuenta con una banda en vivo que está integrada por ocho músicos en escena.
El libro es de Steven Levenson y la música original y letras de Benj Pasek y Justin Paul. El espectáculo cuenta con la dirección general de Sebastián Irigo y la dirección musical de Tomás Mayer Wolf. La producción general es de Pablo del Campo y la producción de Pablo Terruzzi y Javier Faroni. Katie Viqueira se desempeña como coaching vocal, mientras que el diseño de escenografía está a cargo de Gonzalo Córdoba Estevez; el diseño de video es de Giselle Hauscarriaga; el diseño de sonido de Gastón Brisky; y el diseño de iluminación de Gonzalo González.
Quienes deseen ver la obra Querido Evan pueden adquirir las entradas a través de Plateanet o en las boleterías del teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343). También se puede acceder a beneficios exclusivos ingresando a la página www.queridoevan.com. Las funciones van de jueves a los domingos. Y los precios de las entradas arrancan desde los $6000 hasta los $7500.
Por otra parte, cabe recordar que también hay una gran expectativa por el estreno del musical Matilda, basada en la popular película, el próximo 1 de junio en el teatro Gran Rex. Antes de su lanzamiento, ya batió récords de venta las entradas la obra cuyo elenco está integrado por destacados actores, como Laurita Fernández, Agustín “Soy Rada” Aristarán, José María Listorti y Fer Metilli.
Seguir leyendo: