Lali Espósito se cansó de las críticas de Maxi Trusso y salió al cruce: “No le den tanta importancia”

Finalmente la cantante optó por hacer unas picantes declaraciones destinadas al artista, cansada del ida y vuelta que comenzó él desde marzo

Guardar
Lali Espósito le respondió a
Lali Espósito le respondió a Maxi Trusso tras sus declaraciones de que ella es grasa: "No le den tanta importancia" (Instagram)

En marzo pasado, Maxi Trusso había generado un fuerte revuelo al realizar una dura crítica contra la música de Lali Espósito. Todo comenzó cuando el cantante habló de los nuevos géneros que están de moda en una entrevista con el ciclo One Plus (FM One 103.7).

“De los nuevos (artistas) no escucho ni a uno, perdón”, afirmó el productor cuando le consultaron si le gustaba algún artista que usara autotune, un procesador de audio para mejorar la afinación. Luego, agregó: “De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”.

Luego, días atrás, el artista fue consultado nuevamente acerca de si consideraba que la música de antes era más de su agrado que la de ahora y aprovechó para apuntar contra Lali y Tini. “La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto”, lanzó en una entrevista a Intrusos (América).

“Estos flacos van a la guita directamente. Va a volver la música. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz; Tini, una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, si lo ve Cerati diría lo mismo”, añadió, con una risa irónica al final.

Lali Espósito respondió tajante a
Lali Espósito respondió tajante a las declaraciones de Maxi Trusso (Biri Biri, República Zeta)

Sin embargo, no conforme con estas declaraciones, enseguida aseguró que no es culpa de las chicas porque son divinas pero luego, apuntó nuevamente a Espósito y dijo: “Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whisky y hagamos rock and roll, Lali en serio”.

“Lali es el máximo exponente de la grasada. Vamonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus”, cerró Maxi Truso, contundente contra la cantante de Disciplina.

Pasaron las horas y la intérprete decidió responder sin mencionarlo directamente, pero dejando claro su desprecio hacia las críticas. Desde su cuenta de Twitter, la cantante lanzó un mensaje haciendo referencia a su canción tributo a Moria Casán, escribiendo: “Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? jajajaja. Besitos”.

Días atrás, en República Z con Maxi Trusso como invitado en el programa Estamos en Una, el cantante de temas como Nothing At All, trajo a colación a quien compuso éxitos recientes como Disciplina y Diva. “Lo que decía de Lali Espósito es que es una gran actriz, que tiene mucha soltura y todo... Pero no sé hasta cuánto le gusta la música. No sé si nació escuchando música todo el día. Pero no es para criticarla ni nada...”, disparó Trusso a la vez en que se atajó.

La respuesta de Lali a
La respuesta de Lali a Maxi Trusso en sus redes sociales (Twitter)

“El mundo también cambió un poco, está pasando con muchos esto que estoy diciendo. También te podría nombrar a gente de afuera. Lo dije de ella por eso. Y por ahí Tini también, no sé si son tan fanas de la música: empezaron haciendo obras de teatro, en la televisión, vienen de otro lado...”, se justificó el cantante que colaboró con el trío Poncho para el éxito “Please Me”. Y reafirmó: “El mundo cambió”.

Finalmente, la que se cansó con este ida y vuelta de agresiones fue Lali, quien volvió a recurrir a las redes sociales para expresarse al respecto. “No le den tanta importancia a todo amores. Canten QUIENES SON y SHA sta! Eso hago yo”, escribió tajante, haciendo alusión a la letra de la canción Quiénes son, en donde en una estrofa dice claramente: “No, no, no tengo tiempo pa’ na. Menos pa’ atajar tu agresividad”.

Seguir leyendo:

Guardar