Barby Franco disfruta de esta nueva etapa que encaró en su vida tras el nacimiento de su hija Sarah. Un proyecto que, según ella misma contó, buscó mucho para poder concretarlo y finalmente lo logró. Aunque reconoció que no todo es color de rosas, ya que en las últimas horas, la modelo y pareja de Fernando Burlando recordó el miedo que tuvo cuando su bebé recién nacida se enfermó y contó en detalle el problema de salud que sufrió la pequeña, fruto de su relación con el abogado, quien hace dos meses estuvo 15 días internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
“Sarah tuvo una infección urinaria por la que estuvimos 15 días internadas pero, por suerte, los médicos detectaron muy rápido qué bicho era y de qué familia, así que le dieron el antibiótico adecuado y se pudo curar”, comenzó diciendo la pareja del letrado en diálogo con revista Gente. Además, indicó que su beba de cinco meses actualmente continúa con realizando un tratamiento médico. “Ahora está siguiendo con un medicamento para la profilaxis, que tiene que tomarlo hasta que cumpla el año. Así que estamos en pleno proceso todavía, pero la cosa marcha súper bien la verdad”, comentó Barby sobre cómo sigue el cuadro de su bebé.
Lejos de entrar en más detalles sobre temas que le generan angustia, Barby siguió hablando de su hija, pero sobre cómo es su personalidad y a quién se parece más: si a ella o a Burlando. “Ella es una genia, se porta súper bien. Le ponés cualquier chupete y lo agarra, le ponés cualquier mamadera y la toma, le pones teta y también. En ese sentido, salió bastante a mí. Pero cuando se enoja es igual al padre”, dijo la modelo.
“Cuando nació era igual al padre porque siempre estaba como enojada. Y yo pensaba ‘señora, ¿qué le pasa? es muy chiquita para andar enojada’”, bromeó y cerró con buena onda: “Pero ahora que fue creciendo en los rasgos se parece más a mí. Tiene los ojos achinados como yo y en la personalidad, también. Pero cuando se enoja es muy parecida al papá”, concluyó Barby sobre su hija Sarah.
Semanas atrás, la influencer expresó su deseo de agrandar la familia junto al letrado. Es que Barby recordó el nacimiento de la pequeña Sarah y junto a una postal de ese increíble momento, escribió feliz: “El mejor día de mi vida. Me agarró melancolía. ¿Creamos otro?”, dijo mencionando a su pareja y preguntándole en público si estaba dispuesto a tener otro hijo.
Fernando Burlando, que ya es padre de Delfina y María de su relación anterior, no contestó a ese mensaje de manera pública, aunque ella aprovechó para interactuar con sus fanáticos quienes apuestan a que la modelo tenga más hijos y la apoyaron en su decisión. Tal fue el caso de su amiga Jesica Cirio, quien junto a varios corazones escribió: “Dios, la amo”.
Pero eso no fue todo: Barby también compartió el mismo mensaje junto a otra imagen del día que nació su hija, el 15 de diciembre del año pasado. “Creo que tengo ganas de tener otro, me agarró melancolía”, se sinceró en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores y agregó la foto en la que se la veía recostada en la camilla con su bebé recién nacida en brazos.
Seguir leyendo: