Una imagen vale más que mil palabras, reza el popular refrán. Y a Wanda Nara no le hizo falta si quiera una para expresarse y ser contundente: fue en medio de su escandalosa nueva separación de Mauro Icardi, la que confirmó el último viernes luego de varios días de especulaciones. Y casi al mismo tiempo en que, desde Turquía, el futbolista posteaba una romántica foto de pareja buscando desmentirla. Sin embargo, luego la eliminó, cuando vio que su esposa ya había hablado al respecto y no tenía forma de mostrar que seguían juntos.
“Estoy separada”, dijo sin rodeados la empresaria sin dar más detalles sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión. Fue apenas 10 días después de haber regresado de Estambul, a donde había viajado para visitar a sus hijas Francesca e Isabella, quienes están escolarizadas allá y al cuidado de su padre. Ella, en tanto, se encuentra en Buenos Aires junto a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto –de su matrimonio anterior con Maxi López-, ya que está al frente de Masterchef.
Las idas y vueltas con Mauro Icardi comenzaron en octubre 2021 cuando descubrió que su marido se había encontrado en un hotel de París con Eugenia la China Suárez. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, le escribió por ese entonces la empresaria a la actriz haciendo público el escándalo. Luego, todo fue mediático: el llanto, el pedido de divorcio, la reconciliación, los viajes, las entrevistas juntos, nuevas crisis, otras oportunidades. Y así hasta llegar al presente.
Wanda dejó de seguirlo en Instagram apenas unos días después de regresar de su viaje en Estambul, en el que todo parecía que estaba bien entre ellos. Fue cuando Icardi protagonizó un fuerte cruce con Moria Casán. Por ese entonces, Ángel de Brito aseguró que desde Telefe le habían pedido a la conductora que bajara el perfil, que no querían escándalos mediáticos. Ella, en tanto, se negó a hacer declaraciones al respecto y se mostró muy incómoda al ser abordada.
Luego, apareció una supuesta amante del futbolista que habló de un encuentro secreto durante un viaje fugaz de él a Buenos Aires. Y la empresaria confirmó la nueva separación, sin ahondar en los motivos. Lo hizo durante una transmisión en vivo de Instagram con su hermana Zaira, quien leyó algunas preguntas de los seguidores, quienes expresaron sus distintas inquietudes. Y hubo quien reparó en el vínculo en que ellas tenían con la China Suárez al momento en que se desató el escándalo, un año y medio atrás.
“¿La China era amiga?”, leyó Zaira mientras Wanda, sosteniendo un mate en sus manos, revoleó sus ojos para un costado y lanzó un fuerte suspiro. La imagen fue más contundente que mil palabras. La empresaria eligió el silencio, pero se expresó con sus gestos. Miró para todos lados, tomó mate y dejó que su hermana hablara por ella.
Después de pensarlo unos segundos, Zaira fue categórica: “No, era muy amiga de mis amigas. Pero no, amiga mía no era”, dijo la modelo haciendo referencia a la relación que la actriz tenía con Paula Chaves, quien por ese entonces decidió alejarse de Suárez para mantenerse cerca de las Nara. Por caso, la eligió a Zaira como madrina de Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso. Sin embargo, desde hace unos meses las modelos se distanciaron luego de que Zaira comenzara una relación con el polista Facundo Pieres, exnovio de Paula Chaves, con quien planeaba casarse. Más tarde, se separó y tiempo después conoció a su actual marido, con quien formó una familia.
Seguir leyendo: