Fede Bal hizo una degustación de una bebida alcohólica e intentó conquistar a una mujer en República Checa: “Estoy un poquito ebrio”

El conductor del ciclo Resto del Mundo vivió un incómodo momento al realizar un tour en la fábrica de Becherovka

El video de Fede Bal en República Checa

Fede Bal recorrió República Checa para su programa de viajes Resto del Mundo, que se emite por la pantalla de El Trece. El conductor hizo un tour en la fábrica de Becherovka, una bebida alcohólica muy popular. Allí conoció a Andrea, una mujer de Karlovy Vary que se encargó de comentarle la historia y lo invitó a realizar una degustación.

Pero, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal comenzó a sentirse mal al probar esta fuerte bebida alcohólica. “En un momento todo se puso un poco borroso. Tenía que pasar, pido perdón por anticipado”, aseguró el actor. Luego, intentó conquistar a Andrea: “Siento que necesito tu número de teléfono. ¿Qué puedo decir? Es solo una broma”.

“Hablando en serio, termino con la nota y le voy a pedir el número de celular. Fueron seis shots los que tomé. No quiero decirlo, pero estoy un poquito ebrio, un poquito nada más. Quiero decirles que la chica me parece hermosa”, confesó entre risas, al terminar el tour.

Fede Bal visitó República Checa (captura de pantalla)

Federico insistió con la joven, a pesar de sentirse un poco mal: “Le pasé mi Instagram, le dije ‘si querés seguirme, trabajo en la tele, bailo’. Acá no se cómo se chamuya, cómo chamuya el argentino, no sé. Le dije ‘si querés escribime, esta noche estoy libre, es la única noche que tengo en Karlovy Vary’. ¿Estará naciendo el amor? No lo sé”.

Por otra parte, recientemente Bal dio una entrevista a Mandale fruta, el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 por República Z. “Estoy empezando a hacer cambios en mi vida”, aseguró en un tono reflexivo sobre su presente. Incluso el actor reveló que sigue las recomendaciones de su terapeuta Gabriel quien le aconsejó: “Cómo vamos a esperar resultados distintos si siempre hacemos lo mismo”.

El conductor hizo una degustación de una popular bebida alcohólica

De esta manera, comenzó a probar nuevas cosas para salir de su zona de confort y obtener experiencias distintas. “Empecé a tomar mate, me fui de vacaciones solo a surfear en Mar del Plata. Me compré un bici y estoy aprendiendo a andar con 33 años, porque mi papá me intentó enseñar pero no pudo”. Además señaló que intenta disfrutar de la soledad y suele ir a comer o al cine solo. “Es la experiencia de estar con vos... es muy lindo salir solo”, reconoció.

Esta serie de cambios se dieron a partir del verano pasado cuando estaba protagonizando el musical Kinky Boots en Villa Carlos Paz y estalló un escándalo mediático por su separación de Sofía Aldrey. Ellos estuvieron casi tres años de noviazgo hasta que ella descubrió varias infidelidades de su parte. Enojada, decidió dar a conocer los chats que las acreditaban. Desde ese momento, todo el mundo habló del Lavarropasgate, ya que este electrodoméstico controlado de manera remota mediante el teléfono celular fue el que advirtió a la joven de movimientos extraños en horas de la madrugada en la casa del mediático.

Cuando le consultaron sobre esta ruptura, el conductor respondió: “Es parte de este proceso, ya no quiero ser el que la gente piensa que soy porque hay mucho más atrás de la tele. Siento que cumplís un rol en el medio y a mí ya no me gusta ser el ‘fiestero’. Me parece que ya no soy eso... ese lugar que ocupo siento que está re lejos de lo que soy realmente. Estoy creciendo y dejando cosas que duelen dejar”.

Seguir leyendo: