Guido Kaczka logró muy buenos números a nivel rating con Los 8 Escalones de los 3 Millones y cada edición que encara perdura porque el público elige verlo. El conductor recibe cada día nuevos participantes que se animan a competir en el ciclo que conduce por El Trece, y aunque el programa busca entretener y divertir a los televidentes con un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general, muchas veces los concursantes sorprenden y emocionan tras revelar sus historias de vida o incluso, al contar el motivo por el que necesitan el dinero.
En esta oportunidad, el viernes se vivió una nueva noche especial en el ciclo. Resulta que Alejandra logró ser la ganadora de la competencia y no pudo evitar las lágrimas cuando Kaczka anunció que había sido ella quien se consagró esa noche. Es que la participante confesó que necesitaba los 3 millones de pesos para pagar una operación.
“Todo al revés hice en mi vida Guido, primero tuve hijos después terminé el secundario, pero nunca es tarde”, afirmó la participante en diálogo con el conductor. También contó que siempre le costó sentirse cómoda con su cuerpo y en ese momento explicó para qué destinará el premio que ganó en el Trece: “Me quiero hacer la cirugía de bypass gástrico”.
“El camino de Alejandra fue increíble. Le costó un montonazo en los escalones, pero fue subiendo, decidieron que suba cuando quedaba empatada por errores”, explicó el conductor tras algunas respuestas erróneas que dio la participante durante la noche y agregó: “¡Llegó a la final y lo difícil se hizo más fácil, gana por dos luces de diferencia y sin terminar todas las preguntas precipita el premio de 3 millones Alejandra!”.
En ese momento, la mujer no pudo evitar las lágrimas y se emocionó muchísimo: “Qué lindo cuando se llora de alegría ¿no? Porqué se llora de todo, pero cuando es de alegría…”, le dijo el conductor. A lo que ella muy conmovida le respondió: “Mejor, más lindo. No sabés lo que espero contárselo a mi familia”. Por último, Alejandra confirmó que volverá al programa para competir y participar por otros tres millones.
Otra historia similar que también emocionó a los televidentes y que busca solucionar problemas de salud con el premio es la de Mariano Cáceres quien regresó al programa tras ausentarse por motivos de causa mayor según había explicado Guido Kaczcka al aire del Trece. Tras su vuelta después de más de una semana, el hombre explicó que no pudo asistir al canal porque debió darle prioridad a la salud de Agustina, su hija de 14 años que padece cáncer.
Mariano es de Santiago del Estero, y se encuentra en estos momentos de licencia en el trabajo -donde desarrolla tareas de seguridad privada- para acompañar a Agustina, quien realiza un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan, en Buenos Aires. En medio de ese panorama fue que el hombre decidió anotarse en el ciclo con la intención de poder lograr el premio mayor y costear parte del tratamiento. Tras presentarse tres veces y contestar todo bien, el participante logró llevarse 9 millones de pesos.
Seguir leyendo: