Guido Kaczka y su programa Los 8 escalones de los tres millones se convirtieron en los favoritos de muchas familias que los eligen todas las noches. Cada día, el ciclo de preguntas y respuestas de la pantalla de El Trece genera mucha expectativa en el televidente que se vuelve un participante más del otro lado de la pantalla apoyando a quienes están en el estudio y buscan ganar el premio mayor. De consagrarse, además, tienen la posibilidad de regresar al día siguiente para duplicar el premio. Y así de manera sucesiva.
Y en cada emisión, muchos concursantes sorprenden tanto al conductor como a la audiencia por distintas actitudes al aire. Tal fue el caso de Alicia, quien manera sorpresiva llamó a Francesca, la secretaria del programa y le expresó su inquietud. “Algo te pasó, Alicia”, comentó Guido al ver su extraño comportamiento durante el programa. Ella había respondido de manera correcta y cuando fue el turno de su compañero de al lado, pidió ayuda de la asistente del ciclo y le habló por lo bajo. “No, no, no. Lo arreglo con ella”, respondió la mujer tratando de no darle trascendencia a su tema para que el juego siguiera su curso.
El conductor le hizo caso y continuó interactuando con el otro participante, pero el micrófono de Alicia seguía abierto y se logró escuchar al aire lo que le sucedía: le explicó a Francesca que estaba incómoda con el calzado que tenía puesto y preguntó si podía cambiarlo: “Yo no puedo más con los zapatos ¿Vos no tenés unas chinelas?”. Y antes de obtener una respuesta por parte de la secretaria, atinó a querer quitarse el calzado que llevaba puesto.
Luego de recibir el aval de Francesca, la participante se deshizo de los zapatos con la ayuda de su compañero: se sostuvo de su brazo mientras el joven estaba dispuesto a escuchar la pregunta que leería Guido para intentar responderla de manera correcta y así seguir avanzando. Tras asistir a Alicia, el participante le pidió al conductor si podía repetir sus palabras, y Guido accedió al notar que había estado atento a la mujer con su imprevisto.
“Estoy bárbara así. ¿Te molesta que me quede así?”, le consultó la participante a la secretaria, quien aclaró que no había ningún problema al respecto. Por caso, detalló que lo importante es que ella estuviese cómoda en el estudio.
El juego continuó su curso y ambos participantes respondieron de manera correcta en aquella ronda. Alicia se convirtió en una de las tres finalistas del día y continuó el recorrido sin zapatos y expresando su comodidad. En tanto, no pudo avanzar en la última instancia, la que consta de un mano a mano de preguntas y respuestas, ya que Augusto, otro de los participantes, contaba con una ventaja de juego entre el trío y decidió quién pasaba a la siguiente etapa con la posibilidad de ganar.
“Por el solo hecho que Alicia es muy genia y probablemente me gane, elijo a Antonella”, explicó el concursante revelando la estrategia que había aplicado. Tras las preguntas y respuestas, Augusto perdió contra la compañera que él eligió. De esa manera, Antonella se quedó con los tres millones de pesos y expresó su enorme alegría. Además, aseguró que regresaría al día siguiente por los seis millones de pesos.
Seguir leyendo: