María Fernanda Callejón analiza demandar a su ex Ricky Diotto por una polémica declaración

En una entrevista con Teleshow, la actriz había hablado del divorcio del padre de su hija Giovanna y el músico le respondió a través de una entrevista con Intrusos que podría terminar en la Justicia

Guardar
Ricky Diotto respondio a los dichos de Maria Fernanda Callejon

La separación de María Fernanda Callejón y Ricardo Ricky Diotto se produjo en medio de un escándalo mediático, con la difusión de un supuesto chat privado que el músico habría mantenido con otra mujer mientras todavía estaba casado con la actriz. “Yo me enteré por televisión que él chateaba con una mujer -se sinceró-. Y me lo desmintió a morir. Claramente yo no me separé por un chat y ni sé si lo haría, siquiera, por una infidelidad consumada. Todo es conversable si estamos predispuestos. Pero no está bueno cuando hay menores con acceso a Google. Repito, eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir: ´Basta´”, dijo la actriz entrevista con Teleshow.

Para María Fernanda, la separación de Diotto -con quien se casó en febrero de 2014 y tienen a su hija Giovanna en común- fue “un caos”, y todavía hoy, a diez meses, se encuentra “en duelo”. “Me costó horrores tomar la decisión. Hasta creí que me sería imposible por el gran peso de la culpa que me significaba quebrar un proyecto familiar. Pero a su vez no lo estaba pasando bien. Ya no era eso lo que quería para mí”, contó.

“Cuando pasé a ser un mueble de la casa. Y no necesariamente el sofá del living o una mesa principal. No... ¡Un adorno! Sentía que mi palabra no pesaba. Que mis decisiones no pesaban. Que mi economía no pesaba. Que mi profesión no pesaba. O sea, yo era la nada. O tal vez, sólo alguien que cuidaba de una hija. Me sentí muy subestimada. La famosa frase: ´Vos sin mí no sos nada...’, yo la escuché varias veces, sí. Y oírla, no te digo en situaciones álgidas ni críticas sino en discusiones que pudieran parecer normales, es letal”, dijo Callejón.

La respuesta de Diotto no se hizo esperar, y después de romper el silencio a través de sus redes sociales, le dio una entrevista a Intrusos (América) para dar más detalles al respecto.

Ricky Diotto habló del vínculo con su hija y con su exmujer María Fernanda Callejón

“Estoy agotado. A mí ya no me sorprende nada, estoy medio anestesiado, igual. Estoy cansado, uno se cansa. Ya lloré bastante, ya lloré solo y lloré con la gente que tenía que llorar”, fue lo primero que dijo Diotto ante la consulta del notero del ciclo que conduce Florencia de la V.

“Nosotros tuvimos un proyecto de vida hermoso, una familia maravillosa, nos ha costado mucho todo. Todos saben el esfuerzo que nos costó tener a nuestra hija, lo linda que es, lo buena que es... Si ustedes supieran lo que es ella, como ha tomado todo bien,... Yo no me puedo hacer cargo de lo que dice otra persona y de cómo se siente otra persona. Lo único que puedo decir es que durante más de 12 años no he hecho más que otra cosa que vivir para mi familia, como lo hizo ella”, dijo sobre las palabras de María Fernanda publicadas en este medio.

“Nosotros somos un equipo hermoso. Somos una familia normal, no somos millonarios. Nos ha costado todo mucho trabajo y hemos construido algo hermoso. Y de golpe uno se encuentra con este tipo de declaraciones que a uno lo dejan medio... Yo he consultado todo siempre con ella, todos los proyectos que hemos tenido, los viajes, si teníamos que cambiar el auto, las cosas con la nena... Me re sorprende lo que dijo porque yo no soy así”, remarcó Diotto.

Ricky Diotto
Ricky Diotto

“La separación fue para todos un tsunami”, prosiguió. “Yo me metí a la ducha a llorar para que mi hija no me viera. Me levantaba a las 5 de la mañana a tomar mate en la galería para que mi hija no me vea. Obvio que duele porque yo ya la quiero, la quise mucho, es, fue y será el gran amor de mi vida”, caracterizó acerca de cómo lo afectó el duelo.

“Todas las parejas tienen discusiones... Claro que discutimos porque hubo un momento en donde no nos pudimos poner de acuerdo, donde yo tenía una visión de las cosas y ella tenía otra. Pero yo no soy una persona violenta. Me crié con mujeres, yo no tuve papá. Mi viejo se fue, un día volvió con la valija después de 10 años. Me crió mi abuela, mi mamá, mis tías, que ellas son mi apoyo... Mi familia es mi vida, mis amigos son mi vida. Yo no tengo ese chip de la violencia. No sé lo que es eso”, se defendió Diotto. Asimismo remarcó que “no he sido infiel nunca, yo no he estado con otra mujer jamás estando con María Fernanda”.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto junto a su hija Giovanna (Instagram)
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto junto a su hija Giovanna (Instagram)

En cuanto a una supuesta disputa por la cuota alimentaria y los gastos de Giovanna, Diotto dijo: “Yo me hago cargo de prácticamente todo. De todo. Yo no voy a dejar de pagarle el colegio a mi hija, no va a estar sin obra social. Ella hace hockey, gimnasia, un montón de actividades... Mi hija está conmigo la mitad de la semana, también. Todo eso cuesta plata que también la pongo yo”.

Por último, dio a entender que uno de los motivos de discusión con Callejón tiene que ver con cómo su exmujer expondría a Giovanna en sus cuentas públicas. “El tema de las redes sociales yo lo charlé mucho con ella, porque yo también comparto cosas que vivo con mi hija pero desde un lado normal en relación a una nena de su edad. Yo no visto a mi hija como una nena de 15 años, no muestro una imagen de una chica que no es. Mi hija es una nenita, tiene 7 años. Hay cosas que no las comparto que quizás fue eso lo que nos llevó a terminar así”, cerró.

La acusación pública de sexualización llegó a oídos de María Fernanda Callejón y a través de su abogado, se comunicó con la mesa Intrusos. Allí, expresaron que “no descartan la posibilidad de hacer una presentación en la Justicia denunciándolo a Diotto por la imputación de un falso delito”.

Seguir leyendo:

Guardar