Elizabeth Vernaci disparó contra Marixa Balli y Yanina Latorre: la respuesta de las angelitas

La locutora se refirió a las panelistas de LAM asegurando que la bailarina estaba solo para hablar de sus relaciones pasadas y apodando como “Yarará” a la esposa de Diego Latorre

Guardar
Fuerte ida y vuelta entre la Negra Vernaci, Marixa Balli y Yanina Latorre (Video: LAM, América)

Las tres son mujeres aguerridas. Y, por ende, era de esperar que Marixa Balli y Yanina Latorre salieran al cruce de las declaraciones de Elizabeth Vernaci, quien se refirió despectivamente a ellas en La Negra Pop, su programa de Pop Radio 101.5. Todo comenzó cuando la Negra, en medio de una charla distendida con La Barby, habló de las confesiones sentimentales de la nueva panelista de LAM que ocupan todos los portales y de la supuesta actitud de la esposa de Diego Latorre para con sus compañeras de programa.

“Hacía rato que necesitaban un refresh en la televisión y volver a la televisión de antes les da un refresh”, comenzó diciendo la locutora sobre Marixa, que en las últimas semanas tomó gran protagonismo en el panel de Ángel de Brito. Y diferenció su caso del de Nazarena Vélez aunque señaló: “Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. Todo bien, no me parece mal. El periodismo también es así. ¡Tanto estudiar al pedo tampoco!”.

Entonces, Vernaci le preguntó a su columnista haciendo referencia clara a Yanina: “¿Y qué dice Yarará? Porque a Yarará le debe dar bronca. Cuando alguien sobresale más que ella, todo bien que es en función del programa, pero primero estoy yo y después el programa”. Frente a esto, La Barby le explicó que ella seguía sentada en un lugar preferencial a la derecha del conductor. Y, frente a esto, la Negra sembró un nuevo interrogante: “¿Por qué está tan malo Ángel? ¿Se está poniendo malo o es un juego?”.

La Negra Vernaci
La Negra Vernaci

Así las cosas, después de aclarar que lo suyo era efectivamente “un juego”, de Brito le dio la palabra a Marixa para que hiciera su descargo en el programa de América. “No soy periodista porque no estudié ni me recibí de periodismo, soy bailarina, artista, pero periodista no. Yo a la Vernaci la quiero, trabajamos juntas en Peor es nada. Así que le tengo mucho cariño. Ella hacía toda la locución y era muy copada como compañera. Siempre tuve muy buena relación”, empezó diciendo Balli.

Y siguió: “Yo la verdad es que puedo contar lo que se me canta. Cosas que a lo mejor antes no contaba por el momento, se me ocurre contarlas ahora. Son anécdotas y me parecen divertidas. Aparte, cada uno puede hablar de su vida. Yo me hago cargo porque, como no miento, me hago cargo de lo que digo absolutamente. No me parece grave. Ellos lo dicen y le ponen ese toque de humor al hablar del garche. Y bueno, yo lo estoy pasando bomba. Así que si estoy contando un garche, será un súper garche”.

A su turno, Latorre también tomó la palabra para responderle a Vernaci. “Pobre la Negra, en el fondo me da lástima la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, porque no se lleva bien con nadie. Yo creo que tiene el resentimiento de las que se les pasó el cuarto de hora y ya nadie las nombra. Nos pega todos los días porque sabe que contesto. Ya hace una semana que me está pegando y no le contesté. A ella le molesta que nosotros contemos quién garcha con quién, pero vos te hacés eco en tu programa y también estás hablando del garche ajeno. Es lo mismo”, comenzó Yanina.

Luego agregó: “No sé de dónde carajo sacaste que me molesta la niña Marixa, que es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única Yarará sos vos que criticás a la gente por ideología y después me mandás mensajitos diciendo que tenés buena onda y selfies con mi mamá. A mí me gusta todo lo que le sirve al programa. Yo me considero tan grossa que no compito con nadie. Cada una ocupa su lugar y está para algo. Yo lo que combato es la mentira, la traición y todo lo que no le suma al programa. Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien. Te mando un beso y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres. Reina, no servís para nada”.

Seguir leyendo:

Guardar