¿Qué pasó en la noche de anoche? Esa es la pregunta que muchos se hicieron desde las primeras horas de este domingo. Es que, recopilando historias de Instagram, se pudo concluir que las archienemigas Wanda Nara y Eugenia la China Suárez estuvieron a muy pocos metros de distancia en el vip de la fiesta Bresh de Palermo, donde también estuvieron los ex Gran Hermano, L-Gante, Wos y muchos más. Pero, para tratar de entender qué fue lo que ocurrió, hay que analizar la situación paso por paso.
En horas de la tarde del sábado, la actual conductora de Masterchef dejó de seguir en sus redes sociales a su hasta ahora marido, Mauro Icardi. Y esto ocurrió minutos después de que el jugador del Galatasaray de Turquía volviera a arremeter contra Moria Casán, con quien en los últimos días mantuvo un ida y vuelta mediático en el que la diva le recordó su affaire con la ex de Rusherking y el escándalo denominado Wandagate que mantiene en vilo al matrimonio desde hace ya un año y medio.
La reacción de Wanda dio lugar a que muchos comenzaran a especular con una nueva pelea entre ella y el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, lo que la habría motivado a planear una salida nocturna junto a su amigo y estilista personal, Kennys Palacios. Lo que nunca imaginó la empresaria era que, en el mismo lugar, estaría ni más ni menos que la mujer a la que ella tildó de “zorra” y acusó de llevarse “puesta” a su familia. Pero, una vez ahí, sabía que lo peor que podía hacer era huir, así que pese a su incomodidad se quedó bailando en el lugar y se sacó fotos con Daniela Celis y otros ex participantes del reality que condujo Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.
Lo que tampoco imaginaba Nara, o sí, es que uno de los artistas que cantaría en la fiesta sería ni más ni menos que L-Gante, con quien ella habría mantenido una breve relación durante un impasse con Icardi a fines del año pasado. De hecho, después de varios meses volvió a seguirlo en las redes sociales, aunque el cantante de cumbia 420 no le correspondió el gesto. Y terminó la noche bailando ni más ni menos que con Wos, para a la mañana siguiente subir un reel con uno de sus temas de fondo: “Arráncamelo”.
Por otro lado, hay quienes aseguran que la China estuvo discutiendo con Rusher vía WhatsApp. Y esto explicaría por qué el cantante subió un tuit diciendo: “Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas....”. Pero la actriz decidió seguir disfrutando de la noche, bailó con el cantante Lauty Gonzalez y amaneció junto a éste y a su amigo Juanma Cativa en el after que hizo Lizardo Ponce en su casa y del que también formó parte Marcos Ginocchio. ¿Dato curioso? El salteño y ella empezaron a seguirse en Instagram desde anoche. Y la ex Teen Angels, en horas de la mañana, publicó una foto pensativa junto a la que escribió: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”.
Seguir leyendo: