En general, las performances salían bien y todos lograban el cometido de redoblar el presupuesto para poder ir al supermercado y adquirir más alimentos para esa semana. Así que todos se esmeraban en hacer las cosas bien, pero en particular Disney - como la apodaban adentro del certamen - era la que conseguía cumplir a rajatabla con las consignas.
De todos modos, tenía sus seguidores. Sus amigas Daniela Celis y Romina Uhrig la asistían y acompañaban, aunque también participaban activamente de las coreos Julieta Díaz, Constanza Coti Romero y en las últimas semanas del juego, Camila Lattanzzio, que si bien había entrado en el repechaje en diciembre, se había hecho parte del grupo como si hubiera estado desde el comienzo.
Al salir de la casa, Julieta resultó tercera, seguida por Nacho Castañares en segundo lugar y por Marcos Ginocchio, quien finalmente resultó ganador de los 15 millones de pesos y una casa. Sin embargo, muchos de los exhermanitos están logrando acomodarse en los medios y en otros trabajos que les interesan.
Así es el caso de Constanza Coti Romero que la semana próxima debuta con panelista en LAM, el ciclo de Ángel De Brito por América, en reemplazo de Nazarena Vélez que se toma unos días de vacaciones. Y también hará su debut en el Bailando 2023, junto a Tomás Holder, el primer eliminado del certamen.
Hace apenas una semana se supo que Julieta fue elegida por el productor y director teatral, José María Muscari para protagonizar Coqueluche, el musical que encarará para las vacaciones de invierno. Muscari ya tenía confirmada a Julieta Poggio y lo anunció abrazado junto a la bailarina y actriz. En ese momento también reveló que la otra protagonista será nada menos que la reconocida actriz Betiana Blum.
“Qué honor trabajar con semejante actriz”, escribió Julieta junto a un emoji que reflejaba una carita emocionada y un corazón demostrando lo entusiasmada que está de protagonizar la obra que estrenará en calle Corrientes para vacaciones de invierno.
Así las cosas, a Julieta le siguen lloviendo propuestas de trabajo. En esta oportunidad, fue elegida para realizar algunas funciones en Fuerza Bruta. La joven, que se caracteriza por su destreza para bailar, también demostró en la noche del sábado su habilidad para subirse a un escenario y acoplarse a un grupo ya establecido de trabajo.
Como es característico de los espectáculos de esta compañía teatral argentina, la fuerza y la intensidad de los movimientos del cuerpo son parte esencial del show. En esta ocasión, la presentación se llama Aven y se presentó en la noche del sábado en los bosques de Palermo, más precisamente en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
Julieta se preparó durante varios días intensamente para estar a tono de sus nuevos compañeros y, antes de salir a escena, entre todos juntaron las manos y se dieron aliento en señal de fuerza. Una de las integrantes del equipo destacó “Mucha suerte para Juli que hoy es su primera función”. Y todos alentaron al unísono.
Así salieron al escenario y, según los comentarios de sus seguidores en las redes sociales, la exhermanita “la rompió”. Bailó, corrió, saltó y se colgó de un arnés como suelen tener todos los integrantes de la compañía.
Desde la platea, la que seguía atentamente los movimientos de su amiga fue Daniela. Pestañela dejó registrado su afecto por Julieta desde sus redes sociales, mientras subía a su cuenta de Instagram un video en donde la podía ver a la joven en plena función, brillando sobre el escenario.
Seguir leyendo: