Si hay una familia que disfruta hacer sorpresas, es la que formaron Catherine Fulop y Ova Sabatini. Su hija mayor, Oriana, por ejemplo, que se encuentra viviendo en el exterior con su novio el futbolista Paulo Dybala, en varias ocasiones decidió regresar a la Argentina sin previo aviso para saludar a sus padres y abrazarlos después de meses sin verse.
El material siempre lo comparten en las redes sociales y generan mucho amor y cariño en sus seguidores, quienes disfrutan cada uno de estos reencuentros. Ova, por ejemplo, se ha emocionado en casi todas las sorpresas que Oriana le hizo y se lo vio llorando por volver a ver a su hija mayor. Aunque cabe destacar que las nuevas tecnologías y las videollamadas por ejemplo, hacen que esa distancia sea mucho más corta y que puedan estar en diálogo permanente.
En esta oportunidad, el tema alcanzó a la menos mediática de la familia. Lo que sucedió es que la actriz y su familia viajaron a Miami para disfrutar de unas vacaciones juntos, aprovechando que el resto del año se encuentran separados y viviendo en países diferentes. Y más allá del descanso y poder disfrutar de las playas, el viaje escondía un motivo muy especial: Fulop y su familia se iban a reencontrar con la madre de la actriz tras cinco años sin verse.
Fue Catherine quien compartió el video a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores. “Un adelanto del encuentro con mi mami después de 5 años”, escribió la actriz expresando la emoción que le generó volver a verse con Cleo después de tanto tiempo, porque ella vive en Venezuela y Fulop en Buenos Aires.
En el video se pudo ver a Catherine abrazada a su mamá y con lágrimas en sus ojos, luego Cleo se encuentra con Ova a quien también le da un fuerte abrazo. “Bueno mi gente bella los tuve abandonados fueron unos días muy agitados, miren con quién estoy, así es como una venezolana viene a la playa”, relató mientras enfocaba a su mamá que estaba descansando en una reposera con un vestido negro hasta los tobillos y varias joyas.
En ese mismo video la actriz enfocó a su hermana Yasmin que fue quien viajó con su mamá. Luego, se ve cómo llevan a Cleo en silla de ruedas a la piscina del hotel, para disfrutar de un día de playa en familia.
Por último, Catherine compartió el momento en que sus hijas, Oriana y Tiziana, se reencuentran con su abuela en la playa. “Ay pero qué diosa es mi abuela ¿se fueron a arreglar ustedes? Hola abu, estás muy linda”, le dice la novia de Paulo, feliz por el momento. Luego la familia dejó las redes sociales y continuaron disfrutando de sus vacaciones en el Caribe, haciendo algunas compras en los shopping, descansando en la playa y comiendo cosas ricas en la oferta gastronómica de la ciudad de la Florida.
Cabe destacar que hace solo tres días, la mamá de la actriz cumplió 87 años por lo que uno de los motivos del encuentro fue para festejar su cumpleaños como corresponde. Con besos, abrazos y lágrimas, y lejos de las celebraciones virtuales que están bien pero solo por un tiempo. Y cinco son muchos años.
Seguir leyendo: